Venta Autopublicador en grupos de facebook (NO BAN)

• Autor Autor mantecao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mantecao

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ACTUALIZADO 28/11/2015
¡¡¡NUEVO PRECIO!!!

images.webp

Un saludo betas,

se trata de una aplicacion que publica automaticamente en grupos de facebook, ideal para generar trafico a tu sitio y liberarte de esa tediosa tarea. La aplicacion funciona de la siguiente manera:

1.- Accedes a tu perfil
2.- Introduces la URL en la aplicacion
3.- Pulsas "Comenzar" y ella sola va publicando en todos los grupos de tu perfil

Como ves es supersencillo, muy comodo y lo hace de forma natural, tu podras ver el proceso en pantalla mientras ella trabaja por ti, tampoco corres riesgo de ban al hacerse de forma natural.

Ademas se adjunta un pequeño tutorial con imagenes en el que se explica como hacerlo

El precio es de 3$ neto a pagar por Paypal o directamente puedes utilizar la plataforma de pago utilizando el boton "COMPRAR AHORA", asi podras tener tu aplicacion en el mismo momento de la compra.

images.webp

Última edición:
En que te basas para justificar que no banean amigo? osea porque por ejemplo yo tengo una aplicación que lo hace como si fuera manual y banean escasamente, por api banean si o si, pero asegurar que no banean no crees que podria ser un poco arriesgado?

Esta no va por api, me baso en que el sistema es natural, obviamente si estas 12 horas seguidas mandando spam te banean, pero eso es asi aunque no uses aplicaciones.

me interesa, ¿si pulso en comprar ahora lo podre descargar directamente?

Esta no va por api, me baso en que el sistema es natural, obviamente si estas 12 horas seguidas mandando spam te banean, pero eso es asi aunque no uses aplicaciones.

A eso me referia, a que si banean, por eso te digo que el poner ese titulo puede llevar a confusión.

Vas a mantener ese precio? porque me interesa pero lo podría comprar la semana que viene...?

En que te basas para justificar que no banean amigo? osea porque por ejemplo yo tengo una aplicación que lo hace como si fuera manual y banean escasamente, por api banean si o si, pero asegurar que no banean no crees que podria ser un poco arriesgado?

Yo uso un autopublicador hace 6 meses publico 2 veces al dia en mas de 100 grupos y no me han baneado nunca, y lo hago con varias cuentas

Si pulsas en "comprar ahora" recibiras un correo en el email de compra con las intrucciones para descargarlo 🙂 muy sencillo, obviamente lo que se quiere decir es que no hay posibilidad de ban por usar esta aplicacion, tu te refieres a romper las normas de facebook sobre spam que es otra historia.

Acabamos de actualizar el precio a 4$ neto y ya se va a quedar asi, creo que 4$ por librarte de toda esa carga de trabajo sale muy rentable.

pedido completado, todo correcto, el vendedor cumple con lo que promete, ademas la aplicacion es muy sencilla y facil de usar, muy contento con la compra

[MENTION=152401]mantecao[/MENTION] me interesa comprarlo. ¿No se puede añadir texto junto a la URL?

[MENTION=152401]mantecao[/MENTION] me interesa comprarlo. ¿No se puede añadir texto junto a la URL?

Si claro, puedes añadir el texto que quieras como encabezado de la publicacion 🙂

Hola, tambien se puede agregar link en la imagen=?

Hola, tambien se puede agregar link en la imagen=?

Tu publicas un link, entonces toma la imagen del enlace en cuestion. Es como publicar un enlace en un grupo de forma manual pero este programa automatiza todo el proceso.

Tu publicas un link, entonces toma la imagen del enlace en cuestion. Es como publicar un enlace en un grupo de forma manual pero este programa automatiza todo el proceso.

otra pregunta se puede programar para publicar en cierto tiempo digamos media o 1 hra=?

¿puedo publicar desde mi perfil a todos los grupos sin riesgo?

otra pregunta se puede programar para publicar en cierto tiempo digamos media o 1 hra=?

La aplicacion deja un poco de tiempo entre publicacion y publicacion para que el comportamiento se asemeje al comportamiento real, programar el inicio no se puede pero una vez que le des a "Comenzar" ella sola va a ir publicando en todos los grupos de tu perfil, dejando este tiempo que te comento entre publicacion y publicacion

- - - Actualizado - - -

¿puedo publicar desde mi perfil a todos los grupos sin riesgo?

En eso consiste la aplicacion, tu publicas en todos los grupos desde tu perfil, las unicas normas que debes respetar son las propias de facebook, por publicar desde la aplicacion no existe ningun riesgo 🙂

- - - Actualizado - - -

todos los MP respondidos hasta ahora 🙂

Yo llevo publicando casi todo el dia con esta aplicacion sin problemas

He comprado el bot y con una cuenta fake (no me atreví a usar la mía) he querido publicar en algunos grupos y sí carga la imagen y el post pero al momento de publicar abre una opción que dice crear grupo ¿?

me aseguras que no habra baneo?
pondre un link y eso lo pondra en todos los grupos.
Tengo un VPS windows lo usare ahi para que trabaje 24/7 durante 7dias.
lei en tu 3er comentario que banean si la uso 12 horas seguidas por eso va mi pregunta.
no quiero recibir un baneo me aseguras que no habra baneo?
si es asi avisame y citame , lo compro ya mismo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás