Buscando un autopublicador gratis y eficiente para mantener activa mi fanpage de 900k en Facebook

kingdmaz Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo una página de 900k en facebook pero poco a poco ha estado perdiendo actividad porque no tengo el mismo tiempo que antes y no me gustaría poner CCs que generen spam.

Me gustaría que me recomendaran algún autopublicador para mi fanpage que sea gratis y bueno, y que no se pierda tanto el alcance de las publicaciones, además que pueda poner correctamente mi blog.

Gracias

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gratis solo el programador de Facebook. Los de pago estan como 10usd al mes. y no los recomendaria porque malogran la actividad

zRenzinhio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
Antes habia el Pikachu Publicador Era Free No se Si en estos momento sigue habiendo ... Salu2 !!

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013
Gracias por los comentarios, creí que había alguno gratis que no fuera el de facebook!

Un saludo

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Antes era complicado programar las entradas en facebook, tomaba mucho tiempo. Ahora en tan solo unos minutos programo todas las publicaciones en mis fanpages
iaJ3p42.png

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pero creo que se refiere a un publicador de actividad, tipo superadmin, pagesuites etc ¿no?

Saludos

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Gratis puedes usar pagesuites, para una pagina no hay problema, y puedes publicar cada 10 minutos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Te recomiendo que busques el que dijeron, el pikachu algo asi, pero no se si exista algo parecido

El pikachu publicista? jajaja se ve bueno.

----------------------------------
Gratis no hay, a menos que lo hagas tú mismo, bueno, Hootsuite tiene una versión gratis, pero es programador no autopublicador (es el problema).

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola, tengo una página de 900k en facebook pero poco a poco ha estado perdiendo actividad porque no tengo el mismo tiempo que antes y no me gustaría poner CCs que generen spam.

Me gustaría que me recomendaran algún autopublicador para mi fanpage que sea gratis y bueno, y que no se pierda tanto el alcance de las publicaciones, además que pueda poner correctamente mi blog.

Gracias

hay uno que cuesta 10 usd de codecayon, se llama: Facebook Page Post Generator

puedes usarlo de forma indefinida, lo único malo es que no tiene autoborrado, por lo demás está bien