Buscando un autopublicador gratis y eficiente para mantener activa mi fanpage de 900k en Facebook

• Autor Autor kingdmaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kingdmaz

kingdmaz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una página de 900k en facebook pero poco a poco ha estado perdiendo actividad porque no tengo el mismo tiempo que antes y no me gustaría poner CCs que generen spam.

Me gustaría que me recomendaran algún autopublicador para mi fanpage que sea gratis y bueno, y que no se pierda tanto el alcance de las publicaciones, además que pueda poner correctamente mi blog.

Gracias

no existe lo que pides.

No hay.. 🙂

Gratis solo el programador de Facebook. Los de pago estan como 10usd al mes. y no los recomendaria porque malogran la actividad

Antes habia el Pikachu Publicador Era Free No se Si en estos momento sigue habiendo ... Salu2 !!

Gracias por los comentarios, creí que había alguno gratis que no fuera el de facebook!

Un saludo

Yo tambien buscaba uno :fatigue:

En desarrollo ....

Gracias por los comentarios, creí que había alguno gratis que no fuera el de facebook!

Un saludo

pero si solo tienes una sola fanpage, usa el programador de facebook y listo

No existe ninguno gratis

Antes era complicado programar las entradas en facebook, tomaba mucho tiempo. Ahora en tan solo unos minutos programo todas las publicaciones en mis fanpages
iaJ3p42.png

Pero creo que se refiere a un publicador de actividad, tipo superadmin, pagesuites etc ¿no?

Saludos

Gratis puedes usar pagesuites, para una pagina no hay problema, y puedes publicar cada 10 minutos.

Te recomiendo que busques el que dijeron, el pikachu algo asi, pero no se si exista algo parecido

Te recomiendo que busques el que dijeron, el pikachu algo asi, pero no se si exista algo parecido

El pikachu publicista? jajaja se ve bueno.

----------------------------------
Gratis no hay, a menos que lo hagas tú mismo, bueno, Hootsuite tiene una versión gratis, pero es programador no autopublicador (es el problema).

Hola, tengo una página de 900k en facebook pero poco a poco ha estado perdiendo actividad porque no tengo el mismo tiempo que antes y no me gustaría poner CCs que generen spam.

Me gustaría que me recomendaran algún autopublicador para mi fanpage que sea gratis y bueno, y que no se pierda tanto el alcance de las publicaciones, además que pueda poner correctamente mi blog.

Gracias

hay uno que cuesta 10 usd de codecayon, se llama: Facebook Page Post Generator

puedes usarlo de forma indefinida, lo único malo es que no tiene autoborrado, por lo demás está bien

Atrás