Venta Autopublicador v2 (Script) - Marca de agua, autoborrado, y más...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xkeeper Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Porcentaje - 100%
49   0   0
Hace un tiempo atrás, saqué a la venta un autopublicador de Facebook. Varios de de los compradores quedaron muy satisfechos con los resultados. Es por eso que he realizado una nueva versión con muchas más funciones, para que le saquen el mayor provecho a sus fanpages.

El modo de uso es sencillo: Los posts se guardan en folders. Luego configuras las fanpages para que se actualicen de los folders que tú elijas.

Algunas funciones:

- Rango de publicaciones.

- Multicuentas. Puedes conectar con más de una cuenta (de facebook). Sin embargo, también es posible elegir los usuarios que pueden publicar.

- Marca de agua. Añade el logo de tu marca o tu firma personal a las imágenes que publicas. Puedes subir una imagen como marca de agua o subir un texto y elegir el tipo de letra, tamaño, color, etc. ¡El script hará el resto!

- Opción "No repetir". Sirve para que no se publiquen posts repetidos en las fanpages. Los posts seguirán en los folders y se podrán publicar en las otras fanpages. De todos modos, es posible activar o desactivar esta opción.

- Autoborrado. Elige después de cuántos minutos, horas o días se borrará el post en facebook.

- Programar publicaciones. Sube un post que se publicará en una fecha determinada. También se puede marcar como spam y elegir el momento en que se borrará de facebook. Esta opción es muy útil para las personas que suelen vender enlaces y necesitan borrarlos después de un tiempo para proteger sus fanpages.

- Editor masivo. Edita varias fotos simultáneamente.

¿Aún no estás muy seguro?
Te invito a probar el demo
Ver demo

¿Qué necesitas? PHP y base de datos.
El script se instala en una carpeta, no necesitas dominio o hosting nuevo.

Precio - Multicuentas: 95$
Precio - Una sola cuenta: 85$
Precio - Sin marca de agua: 75$

Atención: Los primeros 2 compradores obtendrán el script con todas las funciones por tan sólo ¡80$!

No venderé muchas copias, así que aprovechen, estoy seguro no se arrepentirán.

Si tienen alguna duda, les atenderé con gusto.
Saludos.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Afecta al alcance de los post como los auto-publicadores normales?

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Porcentaje - 100%
49   0   0
Afecta al alcance de los post como los auto-publicadores normales?
No lo sé con certeza porque no tengo fanpages grandes, pero cito a [MENTION=47248]Carambel[/MENTION], uno de los compradores que afirmó haber notado mejoras en el alcance usando el autopublicador.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Porcentaje - 100%
882   0   0
Hace un tiempo atrás, saqué a la venta un autopublicador de Facebook. Varios de de los compradores quedaron muy satisfechos con los resultados. Es por eso que he realizado una nueva versión con muchas más funciones, para que le saquen el mayor provecho a sus fanpages.

El modo de uso es sencillo: Los posts se guardan en folders. Luego configuras las fanpages para que se actualicen de los folders que tú elijas.

Algunas funciones:

- Rango de publicaciones.

- Multicuentas. Puedes conectar con más de una cuenta (de facebook). Sin embargo, también es posible elegir los usuarios que pueden publicar.

- Marca de agua. Añade el logo de tu marca o tu firma personal a las imágenes que publicas. Puedes subir una imagen como marca de agua o subir un texto y elegir el tipo de letra, tamaño, color, etc. ¡El script hará el resto!

- Opción "No repetir". Sirve para que no se publiquen posts repetidos en las fanpages. Los posts seguirán en los folders y se podrán publicar en las otras fanpages. De todos modos, es posible activar o desactivar esta opción.

- Autoborrado. Elige después de cuántos minutos, horas o días se borrará el post en facebook.

- Programar publicaciones. Sube un post que se publicará en una fecha determinada. También se puede marcar como spam y elegir el momento en que se borrará de facebook. Esta opción es muy útil para las personas que suelen vender enlaces y necesitan borrarlos después de un tiempo para proteger sus fanpages.

- Editor masivo. Edita varias fotos simultáneamente.

¿Aún no estás muy seguro?
Te invito a probar el demo
Ver demo

¿Qué necesitas? PHP y base de datos.
El script se instala en una carpeta, no necesitas dominio o hosting nuevo.

Precio - Multicuentas: 95$
Precio - Una sola cuenta: 85$
Precio - Sin marca de agua: 75$

Atención: Los primeros 2 compradores obtendrán el script con todas las funciones por tan sólo ¡80$!

No venderé muchas copias, así que aprovechen, estoy seguro no se arrepentirán.

Si tienen alguna duda, les atenderé con gusto.
Saludos.

me parece a mi o funciona muy lento ?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
No lo sé con certeza porque no tengo fanpages grandes, pero cito a [MENTION=47248]Carambel[/MENTION], uno de los compradores que afirmó haber notado mejoras en el alcance usando el autopublicador.

Si es bueno el autopublicador, es mucho mejor que super-admin y esos, mantiene a los fans activos, pero con lo que últimamente hace facebook no puedo darte certeza completa pero a mi me va bien.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.