Autopublicador Windows para Facebook Page sin APP (Propuesta)

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de ForoBeta, desde hace mucho tiempo sigo el foro pero hace unas semanas me cree una cuenta. Abro este post porque me gustaría juntar a algunos programadores en .net para poder Desarrollar algún sistema como PageSuites o Super-Admin la cual usan las Apis de Facebook y como muchos saben esto hace que el contenido que es publicado por medio de estas paginas no lleguen tanto como una publicación Manual.

En este caso crear una aplicación Windows seria formidable ya que podría tener las mismas características que las paginas mencionadas o mas, simulando una publicación manual. El único inconveniente seria que estaría prendida la computadora todo el día o las veces que la usen.

Creo que desarrollarla serviría para todos en especial aquellos que trabajamos con Adsense, subiría mucho mas nuestra actividad. Bueno finalizando alguien que sepa programar en Visual Basic manden un privado para conversarlo mejor y ver los detalles de desarrollo.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sería mala idea desde mi punto de vista, no haz visto si a alguien en otro sistema operativo ya se le ha ocurrido?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola amigos de ForoBeta, desde hace mucho tiempo sigo el foro pero hace unas semanas me cree una cuenta. Abro este post porque me gustaría juntar a algunos programadores en .net para poder Desarrollar algún sistema como PageSuites o Super-Admin la cual usan las Apis de Facebook y como muchos saben esto hace que el contenido que es publicado por medio de estas paginas no lleguen tanto como una publicación Manual.

En este caso crear una aplicación Windows seria formidable ya que podría tener las mismas características que las paginas mencionadas o mas, simulando una publicación manual. El único inconveniente seria que estaría prendida la computadora todo el día o las veces que la usen.

Creo que desarrollarla serviría para todos en especial aquellos que trabajamos con Adsense, subiría mucho mas nuestra actividad. Bueno finalizando alguien que sepa programar en Visual Basic manden un privado para conversarlo mejor y ver los detalles de desarrollo.

busca en el foro que por ahi habia una aplicacion de escritorio para fanpages y gratis. (nunca la probe)

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
No sería mala idea desde mi punto de vista, no haz visto si a alguien en otro sistema operativo ya se le ha ocurrido?

Bueno supongo que si hay, pero no conozco a otro. Es por eso que abro este hilo :3

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 02:37 ----------

busca en el foro que por ahi habia una aplicacion de escritorio para fanpages y gratis. (nunca la probe)

Encontré el tema creo que es esta, pero veo que usa Aplicacion Facebook como una pagina Super-Admin o PageSuites.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
me agrada muchisimo tu idea ya que nos podria ayudar a muchos de los que administramos paginas ._./

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
me sumo se visual basic :encouragement: aunque desde siempre uso mi propia app de facebook en php en otras palabras tengo mi propio hootsuites personal :p8:

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
uhmm, una duda que se me viene, deseas juntar programadores, hast ahi todo bien, pero al programar en .net, no usaras ningun api, me imagino que similaras subir a los fan page, como si tu lo harias manualmente, es posible hacer eso, sin usar el API???, ahora si usas API con los lengujaes .net asp. jsp, java, , supongo que será el mismo resultado que con php..
mi pregunta y duda :
¿no usaras api de facebook verdad..? si es asi, es una fantastica idea.. y de seguro sera muy util.. Saludos y a la espera!

peruxd

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
algo asi yo estoy haciendo con mi pagina nada de app, piloto automatico para levantar mi pagina q esta muerta, fijense mi pagina que esta siendo publciada cada 2 min...

Última edición:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
no esta mala la idea de por si esperemos que esta idea no quede en la nada... :/

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 04:13 ----------

algo asi yo estoy haciendo con mi pagina nada de app, piloto automatico para levantar mi pagina q esta muerta, fijense mi pagina que esta siendo publciada cada 2 min... sin app dejo link -> http://www.facebook.com/pages/No-soy-vago-es-que-no-tengo-nada-mejor-que-hacer/298191329780

Estube viendo y esta muy bueno, si nos podrias dar una orientacion de como lo haces :encouragement:

fef1337

Gamma
Social Media
Desde
11 Mar 2013

Cuando inicié con el tema de facebook, lo primero que hice fue un autoposteador basado en "dlvr.it" (que era uno usado en el momento), pero que posteaba como aún no había leído la documentación de facebook lo hice sin API. Lo que mucho tiempo después me fue beneficioso. Lo programé con PHP pero publica sin aplicación en la fanpage que tu desees. A lo que me refiero es que cumpliría la misma función de lo que tu deseas pero no es de escritorio. Si quieres puedo explicarte como hacerlo enviame inbox.

Me fue beneficioso ya que había creado una fanpage "Frases en Imagenes para Compartir" donde posteaba a diario unas 200 imagenes durante todo el día y a diferencia de otras fanpages la mia no lo hacia "MEDIANTE ALGO". Eso hizo que cuando en 2012 empezaron con "personas hablando de esto" mi actividad vaya con tan solo 200,000 fans a 2,500,000 personas hablando de eso. Luego por X motivos cerraron todas mis fanpages y esta fue una que cayó en la volteada.

Aclaración: No te daré el script armado.

Última edición:

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
uhmm, una duda que se me viene, deseas juntar programadores, hast ahi todo bien, pero al programar en .net, no usaras ningun api, me imagino que similaras subir a los fan page, como si tu lo harias manualmente, es posible hacer eso, sin usar el API???, ahora si usas API con los lengujaes .net asp. jsp, java, , supongo que será el mismo resultado que con php..
mi pregunta y duda :
¿no usaras api de facebook verdad..? si es asi, es una fantastica idea.. y de seguro sera muy util.. Saludos y a la espera!

Claro la idea es que no se use las apis de Facebook, para que se simule una publicacion Manual.

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 18:12 ----------

Cuando inicié con el tema de facebook, lo primero que hice fue un autoposteador basado en "dlvr.it" (que era uno usado en el momento), pero que posteaba como aún no había leído la documentación de facebook lo hice sin API. Lo que mucho tiempo después me fue beneficioso. Lo programé con PHP pero publica sin aplicación en la fanpage que tu desees. A lo que me refiero es que cumpliría la misma función de lo que tu deseas pero no es de escritorio. Si quieres puedo explicarte como hacerlo enviame inbox.

Me fue beneficioso ya que había creado una fanpage "Frases en Imagenes para Compartir" donde posteaba a diario unas 200 imagenes durante todo el día y a diferencia de otras fanpages la mia no lo hacia "MEDIANTE ALGO". Eso hizo que cuando en 2012 empezaron con "personas hablando de esto" mi actividad vaya con tan solo 200,000 fans a 2,500,000 personas hablando de eso. Luego por X motivos cerraron todas mis fanpages y esta fue una que cayó en la volteada.

Aclaración: No te daré el script armado.

Seria interesante poder conversarlo, es una buena alternativa poder desarrollarlo en web.

woody

Gamma
Desde
24 Mar 2013
no esta mala la idea de por si esperemos que esta idea no quede en la nada... :/

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 04:13 ----------

Estube viendo y esta muy bueno, si nos podrias dar una orientacion de como lo haces :encouragement:
me uno a la petición

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
cuenten conmigo para lo que pueda servirles . Ideas más q nada.

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Seria genial que se realizara este programa, yo lo compraria. Ya tienen un cliente fijo si logran realizar este Proyecto...
Cambiando te tema en la parte que dices
Creo que desarrollarla serviría para todos en especial aquellos que trabajamos con Adsense, subiría mucho mas nuestra actividad.
siempre he querido saber como se puede ganar dinero en Adsense por medio de Fan Pages :ambivalence:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Cuenten con migo, si ocupan algo :D ideas, etc etc