Addex
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Disculpen amigos del foro, pero hay algunas que no entiendo. ¿A qué se refieren con publicación manual? Yo he desarrollado un autopublicador en Facebook (más por el hecho de aprender, no había pensado en venderlo), es un programa de escritorio hecho en C# y cuando publica en mis páginas sale como algo que normalmente hubiera publicado yo mismo, así que no entiendo si hay diferencia publicar de esa forma o publicar "manualmente".
En si creo que si desarrollas un software para publicar en Facebook, debes usar obligatoriamente el API, si pudieran aclararme el tema.
Tema aparte, ¿cómo se gana en Adsense con fanpages?
Como van con esto?
es tan necesario? si lo fuera lo hago yo, yo lo podría hacer con php. ni siquiera es necesario hacer una aplicación de escritorio. es fácil saltarse y emular las acciones del usuario con php
es tan necesario? si lo fuera lo hago yo, yo lo podría hacer con php. ni siquiera es necesario hacer una aplicación de escritorio. es fácil saltarse la api y emular las acciones del usuario con php
es tan necesario? si lo fuera lo hago yo, yo lo podría hacer con php. ni siquiera es necesario hacer una aplicación de escritorio. es fácil saltarse la api y emular las acciones del usuario con php
Waooo 6 horas seguidas programando pero.... Ya acabé!!! y funciona muy bien!!!
El publicador solo necesita email y contraseña, nada de API de Facebook.
Puede publicar textos o imágenes, publica como si fuera manual.
Funciona solo en Windows con Internet Explorer 10.
Ver el archivo adjunto 22592
Características
- Consume 150 MB de RAM porque usa el Internet Explorer
- Se minimiza en el Tray
- Puede añadir marca de agua a las imágenes, pero no puede publicar imagen y texto a la vez
Inconvenientes
Cuando se publica una imagen aparece una ventana y se cierra inmediatamente, puede ser molesto si se publica muy seguido pero ¿Quién publica cada 5 minutos?[/QUOT] lo sacarás en versión free o de paga? Ocupo usar una app asu
lo sacarás en versión free o de paga? Ocupo usar una app asu
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?