Autopublicar en Facebook y comentarios post original

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ... a los que usan los plugin de auto publicar post en su muro de facebook ... que plugin usan para que el comentario que le dejen en facebook tambien aparezca en el post del sitio web ? ... ya que sino se generan dos charlas por separados, o el autor del post ni se entera de los mensajes que aparecen en el muro de facebbo

yo uso esta
dvlr.it

Me interesa comprar un autopublicador :distant::greedy_dollars: creo que es Muy Util quien me vende uno

Me interesa comprar un autopublicador :distant::greedy_dollars: creo que es Muy Util quien me vende uno

Pero hay plugins gratuitos que autopublican tus post de wordpress en las redes sociales

me gustaria saber cuales son esos gratuitos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

me gustaria saber cuales son esos gratuitos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Yo uso este: https://wordpress.org/plugins/social-networks-auto-poster-facebook-twitter-g/

- - - Actualizado - - -

yo uso esta
dvlr.it

Hola ... no se relentiza tu web usando este sistema que verifica tu pagina para ver si hay nuevas publicaciones ?. A su vez me decis que este te lleva los mensajes de tu woedpress a fecebook y viceversa ?

dvlr 😛anda:

Atrás