Autopublicar en Facebook y comentarios post original

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola ... a los que usan los plugin de auto publicar post en su muro de facebook ... que plugin usan para que el comentario que le dejen en facebook tambien aparezca en el post del sitio web ? ... ya que sino se generan dos charlas por separados, o el autor del post ni se entera de los mensajes que aparecen en el muro de facebbo

housenews

Beta
Desde
13 Jun 2014
Me interesa comprar un autopublicador :distant::greedy_dollars: creo que es Muy Util quien me vende uno

oskarrmx

Beta
Desde
2 Jul 2014
me gustaria saber cuales son esos gratuitos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
me gustaria saber cuales son esos gratuitos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Yo uso este: https://wordpress.org/plugins/social-networks-auto-poster-facebook-twitter-g/

- - - Actualizado - - -

yo uso esta
dvlr.it

Hola ... no se relentiza tu web usando este sistema que verifica tu pagina para ver si hay nuevas publicaciones ?. A su vez me decis que este te lleva los mensajes de tu woedpress a fecebook y viceversa ?

Peter Sandoval

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013

katzuphp

Programador
No recomendado
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dvlr :panda: