S sebasxnco Seguir Épsilon Desde 14 Jun 2009 Mensajes 765 23 May 2010 #1 hola vbhispano hace unos días estaba en una web y vi que había un bot que publicaba en el foro de esa pagina todo lo que estaba en la web principal y lo hacia automáticamente como se hace eso
hola vbhispano hace unos días estaba en una web y vi que había un bot que publicaba en el foro de esa pagina todo lo que estaba en la web principal y lo hacia automáticamente como se hace eso
R Ricardo Núñez Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Dic 2008 Mensajes 1.330 23 May 2010 #2 Perdón pero, podrías ser más explícito en tu pregunta? creo entender pero no del todo, alguna captura o similar?
Perdón pero, podrías ser más explícito en tu pregunta? creo entender pero no del todo, alguna captura o similar?
G Gmaster Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 May 2009 Mensajes 208 23 May 2010 #3 Un bot que auto publicaba todo en el CMS ???, no lo he visto... si alguien lo ve que avise Yo te aconsejo usar Vbadvanced, ese portal hace lo que necesitas y es totalmente configurable. Saludos!.
Un bot que auto publicaba todo en el CMS ???, no lo he visto... si alguien lo ve que avise Yo te aconsejo usar Vbadvanced, ese portal hace lo que necesitas y es totalmente configurable. Saludos!.