Autopublicar via RSS

• Autor Autor PoizonMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PoizonMx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esa duda, ejemplo estoy suscrito a los rss de "X" página, esta página actualiza un post es posible que via rss se publique también en mi blog??

Claro que es posible pero te hace falta algún script que te lo haga :encouragement:

Si es posible si manejas una plataforma como wordpress, hay incluso plugins, si no tendras que conseguir algun scrip, programarlo tú o mandarlos a hacer.

Pero si tengo blogger como le puedo hacer para que se publique también en el mio??

El script lo puedes mandar a programar haciendo algo como un tunel que en vez de que pase por tu correo, se publique directamente en tu blog.
Es solo cuestion de tener imaginacion y saber programar. :encouragement:

P.D: Me fascina como a la gente le sigue gustando robar y despues los ves que se quejan que el "zoo" de google le han penalizado :welcoming:

El script lo puedes mandar a programar haciendo algo como un tunel que en vez de que pase por tu correo, se publique directamente en tu blog.
Es solo cuestion de tener imaginacion y saber programar. :encouragement:

P.D: Me fascina como a la gente le sigue gustando robar y despues los ves que se quejan que el "zoo" de google le han penalizado :welcoming:

Te entendí, hay una opción de subir post enviandolo por correo no??
programo el feed en vez de mi correo gmail al correo del blog, cierto??

Algo parecido. Piensa que si te suscribes a un rss, es via email. Pues puedes partir de alli con la idea. Obviamente, hablando parece facil :welcoming:

Saludos! :encouragement:

busca en youtube como hacerlo...

Si es posible, yo hice algo similar para wordpress, pero para copiar las peliculas que se publican en x pagina y las poste en mi pagina 🙂

Yo lo hago via visual basic.. y muchos replaces... para que no parezca texto copiado.. meintras menos parecido tengo.. mejor :encouragement:

y hacia eso antes, si es posible, solo que seria copy paste

Atrás