Autoridad del autor: el secreto para rankear en Google

  • Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El efecto sandbox como lo conocíamos sigue vigente? que cambios trajo google panda?

Google empieza a conocer a cada autor y esta aprendiendo a identificarlo; esta es una de las grandes diferencias de Google+ y otras redes sociales, donde te obliga a identificarte y trata de evitar los perfiles falsos, lo que google esta tratando de hacer es de darle cada vez mayor peso al autor de la web de donde viene el link.

Que les parece este ejemplo:

- Un dominio comprado el 6 de septiembre, con una temática de tecnología bien competitiva, con poco contenido, una sola pagina, ya esta en los primeros lugares en google, y va a seguir subiendo. Por encima de otras webs muy antiguas y muy bien linkeadas, inclusive su competencia son .edu.! cual es el secreto, en mi opinión, el autor y su red de contactos.

El ejemplo en que me baso es: Mobile HTML5 - compatibility tables for iPhone, Android, BlackBerry, Symbian, iPad and other mobile devices

El autor es un amigo, ha escrito varios libros sobre el tema, tiene muy buen manejo en redes sociales, muchos seguidores entre ellos autores reconocidos del tema que han hecho "+1" en su nueva web, ademas de tweets y menciones en sus blogs y diversas publicaciones.

Mi tesis es: Si el autor hubiese sido otro, con la misma cantidad de links (mismos PR pero de autores no conocidos), y menciones, no llegaba a estos resultados. que opinan?

Quizás muchos digan que el efecto sandbox todavía no lo ha alcanzado, que eso puede ocurrir en cualquier momento, pero yo apuesto a que no, que el sandbox no se aplicará a esta web.

Carlos.
 
Está claro que una web con menos de un mes de vida que tiene 2500 tweets y 800 +1 (3 veces más que forobeta), si ha ganado eso de forma natural, solo le queda subir y subir si crea buen contenido. No creo que vaya a sufrir ninguna bajada considerable.

De todas formas, por mi parte, prefiero tener 20 identidades con un peso mediano, que una con un peso enorme, por aquello de diversificar y conservar el anonimato, que es como conocí internet y como me gustaría que siga siendo siempre.
 
Atrás
Arriba