Venta ¡AUTORIDAD TOP! Reseña en Periódico Digital DR 72 / DA 62 🚀

• Autor Autor mord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mord

mord

Préstamo en curso
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Plataforma
Periódico digital
Precio
$105 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
País del sitio
España
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Si estás buscando darle un empujón definitivo a tu posicionamiento, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Pongo a tu disposición una publicación exclusiva en un Periódico Digital de alta autoridad, ideal para traspasar fuerza (Linkjuice) y ganar confianza ante Google.

Métricas del sitio:​

• Domain Rating (Ahrefs): 72
  • Domain Authority (Moz): 62
  • Tráfico: +20000
  • Categoría: Generalista (Acepta casi todas las temáticas).

Precio: $105​

¿Qué incluye tu compra?​

• Redacción profesional: Artículo de 500 a 700 palabras, optimizado para SEO y redactado por mí.
  • Enlace permanente: 1 Enlace Dofollow.
  • Naturalidad Sin etiquetas de "patrocinado", "post pagado" ni nada parecido.

Condiciones del servicio:​

1. Métodos de Pago: Binance (USDT) y PayPal (las comisiones corresponden al comprador).
  2. Pago por adelantado: Se abona el importe para comenzar con la redacción y gestión de publicación.
  3. Contenido original: Yo me encargo de que el texto sea de alta calidad y pase los filtros del periódico.
  4. Restricciones: No se acepta material ilegal ni contenido para adultos (+18).
  5. Entrega: Plazo de entrega de 2 a 5 días laborables tras recibir el pago y los datos del enlace.

¿Cómo comprar?​

1. Deja constancia en este hilo.
  2. Envíame un Mensaje Privado y te daré la URL del periódico para que verifiques las métricas tú mismo.
  3. ¡Empezamos a trabajar en tu autoridad!

Última edición:
Servicio disponible

Si estás buscando darle un empujón definitivo a tu posicionamiento, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Pongo a tu disposición una publicación exclusiva en un Periódico Digital de alta autoridad, ideal para traspasar fuerza (Linkjuice) y ganar confianza ante Google.

Métricas del sitio:​

• Domain Rating (Ahrefs): 72
  • Domain Authority (Moz): 62
  • Tráfico: +20000
  • Categoría: Generalista (Acepta casi todas las temáticas).

Precio: $98​

¿Qué incluye tu compra?​

• Redacción profesional: Artículo de 500 a 700 palabras, optimizado para SEO y redactado por mí.
  • Enlace permanente: 1 Enlace Dofollow.
  • Naturalidad Sin etiquetas de "patrocinado", "post pagado" ni nada parecido.

Condiciones del servicio:​

1. Métodos de Pago: Binance (USDT) y PayPal (las comisiones corresponden al comprador).
  2. Pago por adelantado: Se abona el importe para comenzar con la redacción y gestión de publicación.
  3. Contenido original: Yo me encargo de que el texto sea de alta calidad y pase los filtros del periódico.
  4. Restricciones: No se acepta material ilegal ni contenido para adultos (+18).
  5. Entrega: Plazo de entrega de 2 a 5 días laborables tras recibir el pago y los datos del enlace.

¿Cómo comprar?​

1. Deja constancia en este hilo.
  2. Envíame un Mensaje Privado y te daré la URL del periódico para que verifiques las métricas tú mismo.
  3. ¡Empezamos a trabajar en tu autoridad!
Hola,
¿Puedes darme más info?

¿Podrías hacer factura?

Gracias, saludos

Servicio disponible

Llévate una reseña en un periódico con excelentes métricas.

Servicio disponible.

Quisiera saber cual es el sitio, gracias!

Saludos, info por favor.

hala me podrías enviar la url del sitio por favor además que es lo menos que me dejas cuanto es lo menos que puedes bajar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás