JoelNFT
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola, se que muchos saben acerca del concepto DA (Autoridad de Dominio) por sus siglas en inglés, pero no les ha pasado que a veces buscamos más una cosa que el otra, por ejemplo, casi la mayoría buscamos incrementar la autoridad del dominio pero por el otro lado también a quienes buscan las VISITAS más que la "autoridad", es decir buscan que les coloquen el enlace hacia su web arriba en el comienzo del articulo,etc.
En mi caso me gusta buscar webs con buena autoridad, como que no verdad!? No me interesan si el enlace va arriba del articulo o muy abajo, he llegado a la conclusión que la autoridad es consecuente para darnos visitas, para ir ganando posiciones en los buscadores del mundo.
Hay algunos q se obsesionan por las visitas por el enlace les pueda aportar como visitas referidas.
Y ustedes que buscan? AUTORIDAD O VISITAS ?
Quiero conoce sus opiniones!
En mi caso me gusta buscar webs con buena autoridad, como que no verdad!? No me interesan si el enlace va arriba del articulo o muy abajo, he llegado a la conclusión que la autoridad es consecuente para darnos visitas, para ir ganando posiciones en los buscadores del mundo.
Hay algunos q se obsesionan por las visitas por el enlace les pueda aportar como visitas referidas.
Y ustedes que buscan? AUTORIDAD O VISITAS ?
Quiero conoce sus opiniones!