Autoridad VS Visitas!

• Autor Autor JoelNFT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoelNFT

JoelNFT

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, se que muchos saben acerca del concepto DA (Autoridad de Dominio) por sus siglas en inglés, pero no les ha pasado que a veces buscamos más una cosa que el otra, por ejemplo, casi la mayoría buscamos incrementar la autoridad del dominio pero por el otro lado también a quienes buscan las VISITAS más que la "autoridad", es decir buscan que les coloquen el enlace hacia su web arriba en el comienzo del articulo,etc.
En mi caso me gusta buscar webs con buena autoridad, como que no verdad!? No me interesan si el enlace va arriba del articulo o muy abajo, he llegado a la conclusión que la autoridad es consecuente para darnos visitas, para ir ganando posiciones en los buscadores del mundo.
Hay algunos q se obsesionan por las visitas por el enlace les pueda aportar como visitas referidas.
Y ustedes que buscan? AUTORIDAD O VISITAS ?
Quiero conoce sus opiniones!

Yo busco ambas. Pero prefiero visitas, ya que entiendo que si un enlace no aporta visitas, google puede entenderlo en parte como "no relevante". La autoridad importa aun, y mucho, pero lo que google quiere y valora es que una web mueva tráfico, que los usuarios queden contentos dentro etc.

Yo busco ambas. Pero prefiero visitas, ya que entiendo que si un enlace no aporta visitas, google puede entenderlo en parte como "no relevante". La autoridad importa aun, y mucho, pero lo que google quiere y valora es que una web mueva tráfico, que los usuarios queden contentos dentro etc.
Ok pero insisto q la autoridad es consecuente a las visitas no crees?

Creo que el hilo lo has hecho por lo que comentamos ayer o hace 2 días en otro hilo y creo que no entendiste a lo que yo me refería.

Cuando me refería a visitas, me refería a visitas que tiene una web cada día de forma orgánica y no las visitas que te trae un enlace. Es decir, que hay webs con 50 de autoridad y que luego tienen 10 visitas de google cada día, es decir no existen prácticamente para el buscador.
Luego hay webs con 15 de autoridad, y que reciben 10.000 visitas al día de forma orgánica porque están haciendo las cosas bien en el linkbuilding y otros factores.

Respecto a dónde colocar el enlace, es obvio que cuanto más arriba, más tráfico te va a llevar por el simple echo de que hay personas que no llegan a leer todo el artículo. Y otra cosa, si el enlace te aporta tráfico, eso quiere decir que aportaba valor a la reseña.
Lo ideal es que el enlace a tu web vaya en el sitio donde sea más natural del artículo, es decir, donde aporta información de valor.

Y vuelvo a repetir, que tener un DA alto no quiere decir que tu web se vaya a posicionar, porque este valor se puede manipular. Y el mejor ejemplo es la sección de venta de enlaces en el foro, webs con mucho DA si visitas, sobre todo "periódicos digitales"

En parte si y en parte no. El DA lo da una herramientas externa a google como es ahref. Todo va en base a muchos factores, si tienes 40 enlaces entrantes de blogs de universidades tendrás un gran aumento de tu DA, pero si esos blogs no tienen visitas algunas, de poco sirve tener solo eso. Lo mejor, bajo mi punto de vista es la variedad. Si una web tiene un DA de 80 pero tiene 4 visitas al mes, practicamente no existe para google, por lo tanto apenas te aportara nada

Es más sencillo de lo que realmente parece.

Las métricas se pueden inflar fácilmente y en este mismo foro había gente que te subía, por ejemplo, el DR de una web a 80 y cosas por el estilo. Este tipo de técnicas no sirven para nada, salvo para inflar métricas.

Lo importante es que sean webs que se actualicen con frecuencia e inviertan una parte en enlaces cada cierto tiempo. Si cumplen estas dos premisas y el webmaster las trabaja con un poco de sentido común, sin hacer cosas raras, las webs poco a poco irán subiendo en los resultados de búsqueda.

Las métricas que ofrecen las diferentes herramientas son orientativas.

Atrás