¿Autorship para empresas en WordPress? ¿Es viable y seguro?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me estaba planteando si la opción de Autorship que tanto está demandando Google en el momento actual (desde Wordpress), sería manejable como "empresa" y no como autor, es decir, foto con logo de empresa, perfil con información de la empresa, etc

¿O pensáis que google lo penalizaría?

El caso es que por motivos de seguridad no me gustaría publicar mi foto ni mi perfil ya que la actividad que realizo es de alto riesgo (exchanes) y no es la primera vez que recibo amenazas, soy víctima de chantajes, ataques, etc, pero si dejo mis datos públicamente ¿no?

Y si haces los pasos desde una pagina de G+ en vez de tu perfil no saldrá la foto?

Esto me lo pregunté muchas veces al principio, hasta que leí en algún lugar de las políticas de Google que debe usarse un perfil personal y no una página de fans de negocios de Google Plus. Yo tengo 6 páginas de Google Plus y un perfil personal, y tendré que usar este para todos los proyectos. No lo sé del cierto pero creo que es posible usar un mismo perfil para varios sitios.

En las normas también ponía que la foto tiene que ser una persona fácilmente identificable, de cara y que se vea bien.

Ok, [MENTION=4914]Science[/MENTION], me lo temía, Google y su manía de querer controlar el mundo, saber quién es quién y qué consume cada quién... Menudo monopolio... La verdad es que ni uso Google Plus, ni Google perfil... creo que ahora menos...

Ya, ellos sacan información de todo. Los usuarios de sus "servicios gratuitos" somos su beneficio.

Pues yo no pienso exponer mis datos personales, ya lo tiene bien Google de querer controlar cualquier detalle de nuestras actividades online.

Atrás