Venta Autoservicio a 1$!!!!!

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me llevo el de dietas 🙂

Ofertón aplicaciones web y programas

Pack de Dietas vendido a [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] ya fueron pagados y enviados. Venta cerrada.

Actualizo con un nuevo pack de aplicaciones web y programas para Windows

[MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION]

Paquetes de SEO y Productividad Social Media Vendidos

Paquetes de SEO y Productividad Social Media Vendidos a [MENTION=35982]Kinzana[/MENTION] ya fueron pagados y enviados. Venta cerrada.

Todavía quedan dos paquetes disponibles para el primero en solicitarlos a través de este hilo.

• Aplicaciones y juegos para Windows Phone
  • Aplicaciones web y programas para Windows

Ofertón Android y dispositivos móviles

Actualizo con dos nuevos paquetes:

Android [Aplicaciones y juegos] [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION]
Dispositivos móviles [smartphones y tabletas] (nuevos lanzamientos)

articulos comprados, excelente como siempre!

Ofertón!!! dietas!!!!

Ya volví de vacaciones 😛

Actualizo la tienda con nuevo paquete sobre Pérdida de Peso y Dietas [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION]

Paquete de aplicaciones y programas para Windows vendido a [MENTION=13754]libreman[/MENTION] , ya fueron pagados y enviados. Venta cerrada. :encouragement:

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 15:51 ----------

Actualizo de nuevo con otro paquete sobre Productividad Social Media disponible [MENTION=21826]MatComa[/MENTION]

Quiero el de dietas! 🙂

Ofertón iOS y SEO!!!!!

Actualización de la tienda:

Últimos paquetes vendidos:

• Artículos de social media vendidos a [MENTION=21826]MatComa[/MENTION] , ya fueron pagados y enviados. Venta cerrada. :encouragement:
  • Artículos sobre dietas a [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION], ya fueron pagados y enviados. Venta cerrada. :encouragement:

Nuevos artículos disponibles:

• Pack iOS[Aplicaciones y juegos] [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION]
  • Pack SEO [Posicionamiento en buscadores]

Para ver todos los paquetes disponibles y los detalles, podéis consultar el index del hilo .

Actualizo el tema con un nuevo paquete de Salud y Terapias naturales. :encouragement:

Nuevo paquete de Dietas disponible. :encouragement:
[MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION]

Me quedo el de dietas 🙂

Paquete de Dietas vendido a [MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] ya fueron pagados y enviados. Venta cerrada. :encouragement:

Todavía quedan cinco paquetes disponibles de temáticas variadas, ver índice del hilo para más detalles.

Me quedo el de android si está disponible.

Hola quiero el de salud natural. ¿Está disponible? Si es así, enviame PM y te hago el ingreso.

Todos los artículos que están en el post, están disponibles y listos para ser enviados. Cuando un paquete se vende, lo borro inmediatamente para que nadie se confunda, podéis ver el último paquete que borré en "razón para editar" del hilo.

Ya os he respondido a los dos, esperando confirmación :
[MENTION=2268]root78[/MENTION] para el paquete de Android [MENTION=34451]Axoweb[/MENTION] para el paquete de Salud natural

---------- Post agregado el 13-abr-2013 hora: 10:29 ----------

Paquete de Salud Natural vendidos a [MENTION=34451]Axoweb[/MENTION] ya fueron pagados y enviados. Venta cerrada

Paquete de Android vendido a root78, ya fueron pagados y enviados. Venta cerrada.:encouragement:

Nuevo paquete sobre Productividad Social Media disponible. [MENTION=21826]MatComa[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás