Venta Autoservicio a 1$!!!!!

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevos temas añadidos.

Paquete de 10 post vendido a [MENTION=11752]avsiller[/MENTION], déjenme unos segundos para actualizar el tema y quitar los que se vendieron para que sepan los que han quedado disponibles.

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 17:25 ----------

Tema actualizado, los artículos vendidos han sido removidos de la lista, todos los días estaré actualizando con temas de última hora sobre tecnología variado, aplicaciones móviles, tutoriales, novedades etc, acuérdense de revisar el tema porque aunque se actualice diariamente no sube hasta pasadas 48H.También pueden pedir que los cite para saber cuando llegaron temas nuevos.

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 18:37 ----------

Vendidos dos artículos sueltos a McGood

Última edición:
te mando mp

Último paquete de artículos vendido a Libreman
-------------------------------------------------------

Actualizo el listado con nuevos artículos, mirar el primer post del hilo
[MENTION=43050]Folken[/MENTION]

MP Enviado :encouragement:

Me interesa el del tetris para Android. Me mandas Mp por favor con la cantidad de palabras que tiene? O el texto y asi leo que ando en cama mal... Ya sabes si me gusta me lo apalanco xD

Gracias 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

1 artículo vendido a Sondeoh
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] MP enviado. :encouragement:
----------------------------------------------------------------------------

Por favor!!! los que me contactáis por privado pidiendo artículos tenéis que dejar constancia aquí antes para respetar el orden de los pedidos. Gracias.

1 artículo vendido a iNeedYou

Última edición:
Me llevo "Tetris Blitz para Android, el Tetris de toda la vida mejorado." [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]

Me llevo "Tetris Blitz para Android, el Tetris de toda la vida mejorado." [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]

Se lo acabo de vender a INeed You, ahora lo quito de la lista, es que no me ha dado tiempo porque me llegan más MP de los que puedo responder.

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 17:14 ----------

Lista actualizada, quedan 18 temas.

[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] entonces quiero este:
Controla los tweets de tu ciudad con aroundHERE para Android.

[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] entonces quiero este:
Controla los tweets de tu ciudad con aroundHERE para Android.

Tuyo es, ahora mismo te lo mando. :encouragement:

Artículo vendido a [MENTION=10818]tamik[/MENTION]

Los otros 17 restantes los compra [MENTION=43050]Folken[/MENTION], fin de existencias por ahora.

20 Temas nuevos recién sacaditos del horno, no olvidéis dejar constancia aquí primero antes de hacer vuestro pedido.

4 artículos vendidos a alevin00, tema actualizado, todavía quedan 16 artículos en venta.

MP Enviado 😱nthego: 😱nthego: 😱nthego:

Artículo vendido a sondeoh, todavía quedan 15.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.