Venta Autoservicio a 1$!!!!!

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quedo:

Como utilizar dos cuentas en Whatsapp
Ocultar archivos dentro de una foto en tu PC
Gif.me, organiza tu colección de imágenes animadas en el navegador
Conversaciones de voz ya disponibles en Whatsapp

Te envio MP..:encouragement:

[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] que te queda disponible ?

Saludos !

Tema nuevamente actualizado, recordad que hay que dejar constancia en el hilo antes de pedir para respetar el orden.

Hola [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] me interesa el primero de Speccy, envíame un MP cuando puedas, gracias 🙂

Averiguar el hardware de Windows con Speccy
BitTorrent Sync, almacenamiento en la nube basado en el P2P
Feedly Checker, monitoriza tus feeds en tiempo real
Descubiertas dos nuevas aplicaciones maliciosas en Android

Me los llevo.. :encouragement:

Averiguar el hardware de Windows con Speccy
BitTorrent Sync, almacenamiento en la nube basado en el P2P
Feedly Checker, monitoriza tus feeds en tiempo real
Descubiertas dos nuevas aplicaciones maliciosas en Android

Me los llevo.. :encouragement:

El primero ya ha sido vendido a [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] te paso los otros 3 😉

Todavía quedan 6, pidan rápido que se agotan.

Tema actualizado, hay que dejar constancia en el hilo antes de solicitar los temas para respetar el orden de pedido.

Mp enviado :encouragement:

Tema actualizado, dejar constancia aquí primero si os interesa alguno.

MP enviado para la compra de algunos artículos

Tema actualizado, no olviden dejar constancia aquí primero para respetar el orden de pedido. :encouragement:

Me quedo los 10
te mando mp

Donde estan los articulos??

Cuando los temas se venden, los elimino para que nadie se confunda y piense que siguen disponibles.

Acabo de actualizar el hilo con 10 temas nuevos, dejar constancia aquí antes de pedirlos.

Cuando los temas se venden, los elimino para que nadie se confunda y piense que siguen disponibles.

Acabo de actualizar el hilo con 10 temas nuevos, dejar constancia aquí antes de pedirlos.

ahh vale jeje es que entraba varias veces y veia que muchos decian me los llevo, oh que buenos son, y digo yo y donde ven los articulos porque yo no los veo jeje 😀..Gracias aver cuando me llevo unos cuantos.

Siguen a la venta.

Enviando MP...

Artículo entregado, todavía quedan 9.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás