AutoUploader- Sube y Monitorea tus archivos.

• Autor Autor Rodrhigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias por la aplicacion, por algun motivo no funciona el logeo de googledrive, intente con dos cuenta sin resultado, me dice que el usuario o clave son incorrectos pero sin embargo estoy logeado por chrome sin problemas, una lastima, necesito algun gestor que no sea el original de googledrive.

El diseño lo renove hace unos meses nada más, el logo es el de la App(habia encargado uno pero quedo horrible)

Y lo del financiamiento, actualmente trabajo y gano +1000 usd y si quiero dedicarme a esto necesito generar algo similar con la App, cosa que no se da.

Has pensado licenciar la aplicación como proyecto de software libre, o deseas/deseabas montar un producto alrededor del mismo.

Lo digo, porque el software este pinta bien (no lo conocía) y me parece que todo ese esfuerzo (programa) se está empolvando...

Esta bastante bueno, saludos

Hola,se sabe algo de la actualización que se esperaba hace un par de semanas aproximadamente?

hola veo que la web esta activ mi preguntaveo que tienes una version pro cual es el beneficio ? y que posibilidad ahi de agregar nuevos host de videos

No me deja instalarlo me da error al instalar en mi pc

Atrás