mikimoney Seguir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 4 Abr 2012
Hola hace 3 años aproximadamente, cree un blog de negocios multinivel y negocios por internet, el primer año note que mi blog crecia en trafico, llegue a tener 500 visitas al dia , para ustedes sera muy poco, pero para mi era suficiente para monetizarlo con adsense, y llevarme todos los meses entre 100 a 120 dolares en comisiones, podia pagar el hosting (lunarpage) .. pero a finales del 2012 el trafico de mi blog empezo a bajar bajar, en 2013 pesimo bajo a 150 visitas al dia puf una porqueria, no se quien me dije que vuelva a comenzar de nuevo puesto que posiblemente mi blog tenga enlaces externos, que perjudican mi seo, asi que borre todo y volvi a comenzar .. para que hice eso, comence con pocas visitas al dia y luego alcance solo 50 hasta el dia de hoy no cresco, y casi siempre aparecia en la primera pagina de google con la palabra clave negocios del siglo 21, despues me fui llendo a la segunda pagina, hice mas articulos o post para seguir aumentar y a veces llegaba a la pagina 1 pero en el decimo lugar.. PERO AHORA ... ESTOY EN EL ULTIMO LUGAR :s NO SE QUE HACER, DAR DE BAJA ESE BLOG O CONTINUAR POR QUE YA VOY A TENER MAS DE 3 AÑOS Y NO CRECE EL TRAFICO.
Mi blog es negociosiglo21.com antes cuando ponias negocios del siglo 21 o negocios del siglo xxi en google aparecia en el primer lugar (año 2012) ahora aparesco en la pagina 25 y en la posicion 247 de google y mi trafico esta bajando mas y mas.. que hago continuo con ese blog o le doy de baja y me dedico a otro blog? que hago? en el 2013 me banearon por practicas indebidas para conseguir visitas...en mis otros blogs.. espero una respuesta amigos... :ambivalence::s:s:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Mi blog es negociosiglo21.com antes cuando ponias negocios del siglo 21 o negocios del siglo xxi en google aparecia en el primer lugar (año 2012) ahora aparesco en la pagina 25 y en la posicion 247 de google y mi trafico esta bajando mas y mas.. que hago continuo con ese blog o le doy de baja y me dedico a otro blog? que hago? en el 2013 me banearon por practicas indebidas para conseguir visitas...en mis otros blogs.. espero una respuesta amigos... :ambivalence::s:s:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence: