Auxilio Mi Blog esta peor que nunca Google me ha liquidado

mikimoney Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Hola hace 3 años aproximadamente, cree un blog de negocios multinivel y negocios por internet, el primer año note que mi blog crecia en trafico, llegue a tener 500 visitas al dia , para ustedes sera muy poco, pero para mi era suficiente para monetizarlo con adsense, y llevarme todos los meses entre 100 a 120 dolares en comisiones, podia pagar el hosting (lunarpage) .. pero a finales del 2012 el trafico de mi blog empezo a bajar bajar, en 2013 pesimo bajo a 150 visitas al dia puf una porqueria, no se quien me dije que vuelva a comenzar de nuevo puesto que posiblemente mi blog tenga enlaces externos, que perjudican mi seo, asi que borre todo y volvi a comenzar .. para que hice eso, comence con pocas visitas al dia y luego alcance solo 50 hasta el dia de hoy no cresco, y casi siempre aparecia en la primera pagina de google con la palabra clave negocios del siglo 21, despues me fui llendo a la segunda pagina, hice mas articulos o post para seguir aumentar y a veces llegaba a la pagina 1 pero en el decimo lugar.. PERO AHORA ... ESTOY EN EL ULTIMO LUGAR :s NO SE QUE HACER, DAR DE BAJA ESE BLOG O CONTINUAR POR QUE YA VOY A TENER MAS DE 3 AÑOS Y NO CRECE EL TRAFICO.

Mi blog es negociosiglo21.com antes cuando ponias negocios del siglo 21 o negocios del siglo xxi en google aparecia en el primer lugar (año 2012) ahora aparesco en la pagina 25 y en la posicion 247 de google y mi trafico esta bajando mas y mas.. que hago continuo con ese blog o le doy de baja y me dedico a otro blog? que hago? en el 2013 me banearon por practicas indebidas para conseguir visitas...en mis otros blogs.. espero una respuesta amigos... :ambivalence::s:s:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Pero borraste todo el contenido y empezaste de nuevo con el mismo dominio?

Última edición:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
son dos problemas distintos. uno es la penalizacion de google search y otra es el baneo de google adsense.

si tu sitio ya tiene contenido de calidad pide una reconsideracion para que te incluyan en las busquedas.
y con respecto a la publicidad ocupas una nueva empresa de advertising.

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Para llevar 3 años, apenas tienes contenido. Las palabras del dominio son muy importantes, pero las del interior de las otras páginas tambien lo son. Si puedes posicionar todo tendrás un buen rendimiento (siempre que tengas contenido claro).

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Es probable que tengas una penalización.
Tomé un post al azar ""Hostgator o Bluehost que Servidor Contratar?" y primero bitacoras.com, luego sitios de copy paste y entre el 7 y 10 lucar aparece tu sitio...
Eso pinta mal,

velecito

Delta
Desde
6 Jul 2010
No deberías borrar el contenido. De todas formas, puedes pedir una reconsideración, siempre se está a tiempo de un perdón de google. A malas, empieza de nuevo.

comu

Beta
Desde
27 Dic 2013

mikimoney

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Pero borraste todo el contenido y empezaste de nuevo con el mismo dominio?

si empece de nuevo con el mismo dominio

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 02:07 ----------

Perdiste Adsense por hacer trampas?

NO CON ADsende no tengo problemas el problema que mi blog el trafico es una basura

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 02:08 ----------

por que ****** borraste tu contenido? :ambivalence:

por que alguien me dijo que lo haga, ya que tenia muchos enlaces externos, no les ponia no folow, y pense que por eso mi seo estaba pesimo

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 02:09 ----------

Es probable que tengas una penalización.
Tomé un post al azar ""Hostgator o Bluehost que Servidor Contratar?" y primero bitacoras.com, luego sitios de copy paste y entre el 7 y 10 lucar aparece tu sitio...
Eso pinta mal,
no entiendo tu comentario por que pinta mal?

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 02:10 ----------

Para llevar 3 años, apenas tienes contenido. Las palabras del dominio son muy importantes, pero las del interior de las otras páginas tambien lo son. Si puedes posicionar todo tendrás un buen rendimiento (siempre que tengas contenido claro).

tengo poco contenido por que borre todo el año pasado y volvi a comenzar con nuevo contenido esta vez le pongo a todos los enlaces externos no folow

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 02:13 ----------

No te pases pues todo el contenido no es copia, claro si reconosco que algo es copia, pero es que no todos los dias tengo algo nuevo que escribir, algunos post son de mi autoria, pero otros pocos son copia, no tiene nada de malo hacer copia ademas pongo la fuente, y todos lo hacen .. me vas a decir que todo tu contenido es original?:distant:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Entonces tal ves tu dominio esta penalizado y es por eso que aunque borraras el contenido y comenzaras con nuevo el dominio seguia perdiendo fuerza.

comu

Beta
Desde
27 Dic 2013
Una vez en una de mis webs uno de los autores copió un párrafo de otro portal web y de alguna forma o de otra Adsense se dio cuenta (supongo que la otra web les envió una queja a adsense)....
Pues bien, nos bloquearon la publicidad de esa web durante una semana hasta que borramos ese contenido.

Tras esa semana, tuvimos la suerte de que como era solo 1 post el copiado, lo borramos y nos volvieron a dejar poner publicidad. Pero segun he leido en la mayoría de los casos que te banean una web o una cuenta de adsense, nunca más te dejan volver a poner publicidad.

Este es el mensaje que nos mandaron:

Asunto: La publicación de anuncios de Google AdSense se ha inhabilitado en su sitio.

Estimado editor:

Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.

Explicación de la infracción:

Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Con contenido copiado, es curioso que adsense no te haya cancelado la cuenta, la mayoría de los blogs que copy pastean el contenido, tienen autoridad, y si lo hacen no dependerán totalmente de adsense, en tu caso, empezaría por todo el contenido copiado borrarlo o reescribirlo.

Seguro estas penalizado por el Panda de google por el copiado de los artículos, aun mencionando la fuente no deja de ser un copy/paste

Saludos
Cesar de León

mikimoney

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Con contenido copiado, es curioso que adsense no te haya cancelado la cuenta, la mayoría de los blogs que copy pastean el contenido, tienen autoridad, y si lo hacen no dependerán totalmente de adsense, en tu caso, empezaría por todo el contenido copiado borrarlo o reescribirlo.

Seguro estas penalizado por el Panda de google por el copiado de los artículos, aun mencionando la fuente no deja de ser un copy/paste

Saludos
Cesar de León
pero si estaría penalizado, mi blog no aparecería en google, y si aparece , ahora estoy en la tercera pagina de google, espero mejorar.. no estoy penalizado por google ni por adsense.. y no tiene nada de malo hacer copy past siempre y cuando coloques la fuente y no abuses de ello, el 80% de mis post son originales