Z
zaikoans12s
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas tengo un problema con el SEO de mi web para adultos (xxx) lo que pasa es que este último mes prácticamente borraron mi web, todos mis enlaces fueron reportados por la DMCA y me llegaron notificaciones por montones a "Google search Console" ahorita ni aparezco en los buscadores aunque en Google search Console aun me aparecen 1200 páginas indexadas pero esto en visitas me afecto muchisimo pase de tener 3 mil visitas al dia a no tener nada prácticamente, en todo el mes solo tuve 800 visitas aprox cosa que al día normalmente tenía 2 o 3 mil :ambivalence: que puedo hacer betas.
Que me recomiendan vale de algo hacer una redirección 301 a un nuevo dominio realmente no quiero borrar todas las entrada reportadas son practicamente toda la web que construí en año y medio 🙁
Antes lo que hacia era renombrar la url y la borraba en Google search Console y despues con un nuevo nombre me indexaban pero lei que esto es aun peor pero antes me borraban muy poquitas maximo 50 ahora si se ensañaron me borraron casi todo :grumpy:
Que me recomiendan vale de algo hacer una redirección 301 a un nuevo dominio realmente no quiero borrar todas las entrada reportadas son practicamente toda la web que construí en año y medio 🙁
Antes lo que hacia era renombrar la url y la borraba en Google search Console y despues con un nuevo nombre me indexaban pero lei que esto es aun peor pero antes me borraban muy poquitas maximo 50 ahora si se ensañaron me borraron casi todo :grumpy: