Auxilio mi web está muriendo, Eliminación de enlaces por DMCA

• Autor Autor zaikoans12s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zaikoans12s

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas tengo un problema con el SEO de mi web para adultos (xxx) lo que pasa es que este último mes prácticamente borraron mi web, todos mis enlaces fueron reportados por la DMCA y me llegaron notificaciones por montones a "Google search Console" ahorita ni aparezco en los buscadores aunque en Google search Console aun me aparecen 1200 páginas indexadas pero esto en visitas me afecto muchisimo pase de tener 3 mil visitas al dia a no tener nada prácticamente, en todo el mes solo tuve 800 visitas aprox cosa que al día normalmente tenía 2 o 3 mil :ambivalence: que puedo hacer betas.

Que me recomiendan vale de algo hacer una redirección 301 a un nuevo dominio realmente no quiero borrar todas las entrada reportadas son practicamente toda la web que construí en año y medio 🙁

Antes lo que hacia era renombrar la url y la borraba en Google search Console y despues con un nuevo nombre me indexaban pero lei que esto es aun peor pero antes me borraban muy poquitas maximo 50 ahora si se ensañaron me borraron casi todo :grumpy:

Hay que acostumbrarse nomás, son gajes del oficio estimado 😛irate: ... si te desindexan el dominio hazle un redireccion 301 a otro dominio así hasta que te reporten el nuevo así hasta que mueras o dejes el bussiness :devilish:

¿Y que esperabas si andabas en el warez? ¿A caso crees que por ej. las modelos no tienen protección de derechos de autor?

Las webs estilo cam4 por ej. protegen a sus modelos contra la piratería. Quizá no hoy, ni mañana, pero tarde o temprano te detectan y te fajan...

Lo que te aconsejo es cambiar de dominio y empezar de vuelta. Podrías poner en tus entradas "Chica culona cabalgando" en vez de "NOMBREDELAMODELO cabalgando", para que te duren mas...

Un 301 podría funcionar, en caso de no querer eliminar las entradas. También podrías hacer redirección a otra entrada nueva (con el mismo contenido) que tenga otro criterio de búsqueda, mas "camuflado". Depende que tanta manía haya tomado google con tu web... Porque si, a veces tiene "manías" google :fatigue:

Si no está penalizado el dominio, podes "repararlo", pero si no queres eliminar las entradas, tendrás que moverte de dominio o cambiar la URL del articulo mínimo.

Le llego la hora a tu bote, le toca hundirse por que le perforaron la madera... ah lo siento aun lo quieres conservar "te costara pagar las refacciones y nuevas piezas para obtener un nuevo bote", ahh se me olvidaba recuerda que las polillas enfermaron esa madera así que el mismo destino tendrá tu nuevo bote (Gajes del oficio es hora de que te acostumbres).

Normal hermano, se que se siente, estuve asi hace un par de años, andaba cambiando dominio cada cuantos meses, ya que al parecer Google me tenía muy bien en la mira y pues ni modos deje el warez.

Gracias por la respuesta brou estoy pensando seriamente hacer una redirección 301 lo único que lamentaré es que acababa de renovar el dominio por un año más :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Tu respuesta me ha dado ideas papu se nota que sabes del tema clonare mi web a otro dominio y asi tendre el mismo contenido con dominio diferente y a la web original le are redirecciones a un dominio nuevo gracias

Gracias por la respuesta brou estoy pensando seriamente hacer una redirección 301 lo único que lamentaré es que acababa de renovar el dominio por un año más :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Tu respuesta me ha dado ideas papu se nota que sabes del tema clonare mi web a otro dominio y asi tendre el mismo contenido con dominio diferente y a la web original le are redirecciones a un dominio nuevo gracias

No es lamentable, ya que te servira para hacer la redireccion y mantenerla por al menos un mes.

No creo bro solo tuve mala suerte

- - - Actualizado - - -

Tienes toda la razon asi clono mi web y en el dominio principal redirecciono al nuevo dominio donde clonare la web eres un capo me has dado ideas jajaja Gracias

mi pagina esta pasando por la misma situación, pero lo único que hago es cambiar el link y Google vuelve a ponerme en los resultados de búsquedas

Cuabdo suceda esto mientras mas rapido hagas el redir 301 a nuevo dominio menos trafico perderas, si esperas mucho puede que recuperes muy poco, ahora al hacer redir puedes levantar pero no quiere decir que no suceda lo mimso con este otro en poco tiempo , asi es el warez men. Sludos

Atrás