¡Auxilio! Novata en línea...

• Autor Autor Ale V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ale V

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Saludos cordiales a todos,

Soy Ale V, venezolana de 23 años, estudiante de relaciones industriales (culminando la carrera) y totalmente nueva en el área. Me llamó la atención la página web por el área de redacción, e ingresé inmediatamente. Me interesan temas de cine, psicología, recursos humanos, turismo, ventas, atención al cliente y cultura general... Pero la verdad el sitio me tiene algo aturdida :tears_of_joy: ¡Wouh! un sin fin de temas y todos parecen manejar a la perfección el sistema, dando la impresión de que soy la única novata que no está familiarizada con todo esto. :topsy_turvy:

Si alguien puede tomarse un poco de su tiempo, guiarme un poco y darme algunos consejos se lo agradecería enormemente.

Claro Ale, ¿qué necesitas saber sobre nuestro querido foro?

Bienvenida al Foro :encouragement:

¿Algún consejo o algo súper importante que deba saber?

- - - Actualizado - - -

¡Muchas gracias! 😉

- - - Actualizado - - -

¿Qué son los MP? ¿Y cómo puedo responder antes ofertas? aún no me he familiarizado con el sitio

- - - Actualizado - - -

¡Muchas gracias! 😉

- - - Actualizado - - -

¿Qué son los MP? ¿Y cómo puedo responder antes ofertas? aún no me he familiarizado con el sitio

Los MP son "Mensajes Privados"

Las ofertas tienes que esperar a tener un cierto rango el cual consta de x dias y x mensajes en el foro (si encuentro el hilo te lo pongo aqui) editado: en el menu veras "enlaces rapidos" dale click y a continuacion a "rangos de usuarios"

Bienvenida !!

Bienvenida al foro [MENTION=167991]Ale V[/MENTION]

Y no te preocupes que como dicen en mi pueblo, "nadie nace aprendido" y además que a veces hasta hay cosas que ni usuarios avanzados estamos seguros cómo se hacen, como dice el adagio, la experiencia hace al maestro y adelante, que acá la gente es de buen rollo y todo el mundo va a estar dispuesto/a a ayudarte y echarte un cable en lo que sea. Hasta en hacer el pollo del domingo... ¿u hoy tocaba albóndigas?

¡Vale! muchas gracias ramonjosegn... Y lo de hacer el pollo del domingo no está mal, yo recién superé la etapa en que se me quemaba el agua tibia :welcoming:

Igual estoy a la orden en lo que pueda 😉

Bienvenida, pasate por las reglas.

Bienvenida al foro [MENTION=167991]Ale V[/MENTION], como bien menciona si te interesa el tema o la sección de redactora, primero debe de comentar algunos temas ya sea de tutoriales, consultas y otros. Para q así vaya subiendo tu nivel de ahora q es de "curioso" a otros. (También puedes pagar la membresia del foro como usuarios "VIP" hay de todo precio. ( tiene beneficios y entras a la sección negocios).

De ahí después de pasar de user Curioso aspira a llegar a la sección de negocios para q nos brindes tus temas de redactora.

Para empaparte del tema ve al portal principal del foro, o dar clic en la pestaña de Inicio y tienes por temáticas, categorías y sub categorías de cada tema.

No olvides primero presentarte, ve a la opción presentate o presentaciones ( no recuerdo bien xD).

De ahí consulta, leer, analiza, apunta temas de tu interés, curiosidad o de importancia para vos.

Que mas ayuda o recomendación se te pueda dar si aquí en la comunidad es como una biblioteca de temas variados, solo estad en tomarse un poco de tiempo algo de un par de horas y leer los temas del foro, si en los temas q lees tienes consulta puedes preguntar y hacer como un debate del tema así mismo como puedes "Guardar en Favoritos", darle un Me gusta ( Darle " me gusta" a los temas ayuda mucho a los usuario del foro en crear mas temas).

Cualquier otra consulta aquí hay un servidor.

Uff q largo mucho me desplaye hablando hahah , espero q te ayude todo lo q te estoy comentando. :encouragement:

Saludos 😎

Para citar un usuario ante pones el @ al texto del nombre del usuario, antes de realizar negocios revisa el iTrader (Calificaciones que se encuentran en cada perfil de cada usuario) de la otra persona; también cuida el tuyo, ya que entre mas calificaciones positivas, generas mas confianza a los demás usuarios.

Como vas a ser redactora, evita copiar y pegar; ya que te puedes ganar problemas serios, y ahora ya no perdonan con razones como "soy nueva en esto...", hay herramientas como plagiarism checker para saber el porcentaje de "original" de un texto.

Hay mucha tela por cortar, pero esto lo vas aprendiendo en el camino 😉

jajajaja Me sirve que te "desplayes" hablando... Gracias 😱

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato [MENTION=35151]belial9826[/MENTION], ya tenía algo de información sobre la originalidad de los textos, pero siempre es bien recibida toda información

Forobeta for Dummies.

"La guía definitiva para los curiosos y demás tontitos".

Bienvenido al foro , saludos desde Maracaibo

Gracias chicos :star2:

- - - Actualizado - - -

¡Muchas gracias! 😉

- - - Actualizado - - -

Procura leer las reglas, hay algunos usuarios en el foro que llevan años aquí y aun no se las saben :sorrow:
Y los rangos de usuario se consiguen mediante cantidad de mensajes enviados + tiempo en el foro

[MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION] procuré leer las reglas, de todas formas luego les doy una repasada, gracias 🙄

Bienvenida al foro paisana tambien soy venezolano, estamos a la orden y apoyarnos . te enviare la solicitud de amistad por cualquier duda.

Bienvenida y no vayas a estafar a nadie. Estafar es malo.

Leí tu nick y pensé que eras hombre, si no hubiese leido "Venezolana" hubiera muerto engañado jaja!

Atrás