Avances a 1 mes: Sin trampas en mi canal

• Autor Autor Bernardinok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bernardinok

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, les quiero mostrar mis avances a 1 mes de haber creado mi canal, se que no son avances sorprendentes, pero aclaro que cada vídeo que subo es creación propia, nunca e metido bots ni suscriptores ni nada. Espero que aquellos que vayan empezando se motiven y que vean que si se puede, solo se trata de constancia, tiempo y dedicación.

Vídeos subidos: 13, (14 con el que estoy subiendo en estos momentos).
Vídeo con más visitas: 3,141.
Vídeo con menos visitas: 180.
Visitas totales: 12,150
Suscriptores: 45 (Esto me motiva, espero alcanzar los 100 en 3 meses).
Ganancias totales: Aproximadamente 3 dolares.
Likes, dislikes totales: 120 likes, 12 dislikes.

Esta siendo un camino duro, al principio estaba desmotivado porque no caían suscriptores ni visitas, pero hoy en día el canal esta agarrando fuerza por si mismo.

Mi meta estab basada en sucriptores, tenia como meta 100 a finales de año, pero tal vez consiga unos 300 o porque no 500. Mi nueva meta son 500 suscriptores al terminar el año.

No se basen en las ganancias en un inicio porque se van a desesperar, véanlo como una inversión.

Voy a hacer un post al final de año con mis avances para ver si se cumplieron o no mis expectativas, saludos y buena suerte.

Buenos avances, yo alguna vez he intentado iniciarme en YouTube pero no he podido conseguir resultados.

Puedo preguntarte de qué temática son los vídeos y qué tipo de vídeos son, si sales tú hablando o son imágenes con audio, etc.

que tematica ??

Muy bien! Es complicado encontrar un hueco en YT, lleva mucho tiempo

Son vídeos de curiosidades, paso imágenes pero les doy dinamismo para que sean más entretenidas y grabo mi voz narrando los temas.

Revisando en estos momentos mi canal para subir un vídeo me encontré con la sorpresa de que ya tengo 48 suscriptores. 😱

Estaba subiendo 2 vídeos por semana pero tuve que llevar mi portátil a garantía, por suerte ya tenia hechos unos vídeos y los estoy repartiendo de 1 por semana.

Son vídeos de curiosidades, paso imágenes pero les doy dinamismo para que sean más entretenidas y grabo mi voz narrando los temas.

Revisando en estos momentos mi canal para subir un vídeo me encontré con la sorpresa de que ya tengo 48 suscriptores. 😱

Estaba subiendo 2 vídeos por semana pero tuve que llevar mi portátil a garantía, por suerte ya tenia hechos unos vídeos y los estoy repartiendo de 1 por semana.
Una cosa parecida a dross no?

Muchos animos, sigue así, por lo que se ve tiene futuro ese canal :topsy_turvy:

Si, algo parecido a Dross pero mi canal no es tétrico, es para todo publico.

Gracias SOAD, espero a finales de año poder venir a decirles que supere los 500 subscriptores. :topsy_turvy:

Sigue así! Seguro que superas tus objetivos
Yo en el 2008 me propuse conseguir 100.000 visitas en 1 año no ganaba dinero con youtube ni nada solo me hacía ilusión conseguir muchas visitas. Pues con la suerte que una vez así de pronto conseguí en 1 mes las 100.000 visitas que quería. Acabe el año con más de 1.000.000 de visitas.

Subes casi cinco vídeos por semana si sólo llevas un mes.

Te felicito compañero :encouragement:

Yo si tengo como 2000 visitas diarias en mi canal pero solo gano 2 centavos diarios y uno o dos subs 😕

Las primeras 2 semanas subí más seguido para que el canal tuviera contenido, en estos días estoy subiendo 2 cuando mucho, me cuesta mucho tiempo hacerlos, lo hago en rayos libres después de mi trabajo.

Gracias a todos por los ánimos, haré otro post cuando finalice el año o consiga 500 subs, espero que pase primero lo segundo.

Hasta 1 solo suscriptor puedes alegrarte el día a seguir con los vídeos 🙂 mas que suficiente para seguir.

Vas por buen camino, saludos y éxitos! A trabajarlo, ojalá logres tus metas :encouragement:

Bien ahi!!:encouragement: ya verás que a fin de año tendrás más de lo que esperabas!, siempre piensa en positivo! La ley de atracción siempre funciona.:encouragement:

A ver si hago algo en Youtube, se me hace muy dificil para mi

Felicidades, muy buenos resultados! A seguir así!

Atrás