Avances y Metas con Adsense: Mi objetivo, ganar $50 diarios

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un promedio de US$20 - 30 diarios, con picos eventuales de hasta $50 y $60.

Mi meta (a 2 o máximo 3 años) es poder ahorrar suficiente para comprar un departamento y después otro y después otro, para ir generando una renta física y no depender exclusivamente de la web 😛7:

wow con esas ganancias en mi pais ya pudiera vivir solo e indepensiado
cuantas visitas tienes en tu web? saludos

wow con esas ganancias en mi pais ya pudiera vivir solo e indepensiado
cuantas visitas tienes en tu web? saludos

Entre 30 y 40 mil visitas diarias distribuidas en 5 webs que intento actualizar casi todos los días.

Y si, yo ya vivo solo e independizado :encouragement:

Pues supongo que bien, aunque ya no me lo tomo tan en serio. Como digo siempre acá en foro: Adsense solo me deja para pagarme unas bonitas vacaciones de fin de año 🙂

Saludos.

Actualmente con adsense estoy haciendo un promedio de Usd 130 al día, todo trafico organico y 100% legal. Eso desde que comenzó todo este cambio de formatos, antes llegaba a los $180, pero bueno, le metí otros sistemas de publi para paliar un poco esas perdidas y me ha ido bien. ando buscando una empresa buena que pague un buen CPM, pero todas te quieren clavar un Popups molesto que lo que hace es espantar a los visitantes y eso no es lo que busco.

cwimpc

estan bajos mis ingresos este mes 🙁
Screenshot by Lightshot

Actualmente gano un promedio de 50$ diarios y espero mantenerme así durante todo un año entero más.
El 99% de mi tráfico es vía facebook,pero no es nada de virales, ni nada de porquerías que engañan a la gente..
Tengo un promedio de 50k de visitas diarias y mis ingresos no solo son de adsense,también trabajo con otras empresas con otros negocios.

Mi meta? cuando tenga al menos el 50% de ella se los cuento.

Me va bien y mi meta es que me vaya mejor [emoji4].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo un promedio de US$20 - 30 diarios, con picos eventuales de hasta $50 y $60.

Mi meta (a 2 o máximo 3 años) es poder ahorrar suficiente para comprar un departamento y después otro y después otro, para ir generando una renta física y no depender exclusivamente de la web 😛7:

¿Cuántos sitios web estás manejando y cuántos tienes que seguir actualizando? ¿Son en español? (Sólo curiosidad, no te voy a peguntar temáticas, ni direcciones).

Uff Adsense se pone + dificil cada vez 😕

Actualmente me esta yendo bastante bien, a medida que voy lanzando nuevos proyectos obviamente las ganancias siguen aumentando. Pienso subir en un 50% las ganancias para Mayo de 2017.

1 USD? A quién engañas XD!

Siempre que me conecto a FOroBeta veo post tuyos y tienes más de 34 mil mensajes, con ForoBeta no más debes de estar ganando bien, (siendo VIP y publicando varios Post al día) :v.

Si en ForoBEta publicas así, debes de tener miles de post publicados en tus blogs :welcoming:

Hola, yo sólo tengo un sitio web que algunos ya conocen (por los dolores de cabeza que me da - un sitio web de buses - ), tengo un promedio actualmente de 2.000 visitas diarias y gano 1 usd diario aproximadamente.

Mi meta es tratar de llegar a un sueldo base (350 usd mensuales), sé que no está fácil, pero bueno, tengo muchas ideas que implementar aún.

Al principio, por la novedad de la web tenía un promedio de 10.000 visitas a 20.000 visitas con picos de unos 10 usd en esos días de ganancia.

¿Cuántos sitios web estás manejando y cuántos tienes que seguir actualizando? ¿Son en español? (Sólo curiosidad, no te voy a peguntar temáticas, ni direcciones).

Entre 30 y 40 mil visitas diarias distribuidas en 5 webs que intento actualizar casi todos los días.

Y si, yo ya vivo solo e independizado :encouragement:

Y son sitios en español.

1 USD? A quién engañas XD!

Estamos hablando de Adsense.

Con Adsense es lo que estoy ganando (ya en varias ocasiones he subido el cuadro de ganancias, pero no tengo problema en subirlo de nuevo).

Evidente gano dinero de otras formas porque sino me moriría de hambre, ahora mismo estoy rediseñando una web para un cliente (motivo por el que no he estado muy pendiente del foro).

Para que veas que no miento a nadie (qué sentido tendría):

Última edición:
Yo lo que miro es que cada vez el CPC esta mas bajo

Por mi parte tengo un promedio de 138$ diario con 60K-90K diario de visitas. aunque los ingresos han bajado un poco no me quejo va bien

Por mi parte tengo un promedio de 138$ diario con 60K-90K diario de visitas. aunque los ingresos han bajado un poco no me quejo va bien

wow el trafico viene de fb o google?
saludos :encouragement:

tenia ganas de arrancar con adsense + blogger, mi primera meta es de 300 USD al mes, ya se que hay que tener paciencia, pero... sera una meta muy pretenciosa y dificil para un novato como yo?

tenia ganas de arrancar con adsense + blogger, mi primera meta es de 300 USD al mes, ya se que hay que tener paciencia, pero... sera una meta muy pretenciosa y dificil para un novato como yo?

si no tienes $ para invertir al incio si. lo dificil es arrancar ya que dicen que con mucha dedicacion y todo se puede hacer. pero el punto es invertir en articulos buenos, dominio, host, luego hay que hacer seo, publicidad, tu fanpage etc... ocupas buen $ para empezar unos 500 dolares yo digo mas o menos