Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos yo y un amigo estamos empezando un proyecto dar un empujón a nuestras webs de adultos,
el proyecto es un foro que esta virgen donde cual quiere persona que tenga web de adulto puede presentar su pagina y hacer una reseña gratis.
Las personas que se han unido a este grupo aparte de una reseña su link sera puesto en index del foro para que pueden ganar mas visitas, también tu tienes que poner el link del foro y de esta forma sera usado como una red de intercambio de paginas aparte de que puedes crear apartados para enviar trafico a tu web ect....
Que ventajas nos dará este grupo.
visitas a nuestras webs
poner nuestros vídeos online con los links de nuestras paginas
vídeos y imágenes para descargar ( para uploaders)
reseñas.
intercambio de links
conocer a otras paginas ( y poder intercambiar links con ellos)
Para unirte al grupo es fácil dejas un mensaje aquí y yo te mandare un mensaje como el foro es de adultos no puedo ponerlo aquí saludos a todos
el proyecto es un foro que esta virgen donde cual quiere persona que tenga web de adulto puede presentar su pagina y hacer una reseña gratis.
Las personas que se han unido a este grupo aparte de una reseña su link sera puesto en index del foro para que pueden ganar mas visitas, también tu tienes que poner el link del foro y de esta forma sera usado como una red de intercambio de paginas aparte de que puedes crear apartados para enviar trafico a tu web ect....
Que ventajas nos dará este grupo.
visitas a nuestras webs
poner nuestros vídeos online con los links de nuestras paginas
vídeos y imágenes para descargar ( para uploaders)
reseñas.
intercambio de links
conocer a otras paginas ( y poder intercambiar links con ellos)
Para unirte al grupo es fácil dejas un mensaje aquí y yo te mandare un mensaje como el foro es de adultos no puedo ponerlo aquí saludos a todos