avatar predeterminado en la version 3.7.2

___A___J___G___

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2008
hay un hack que te permite hacer eso, se llama NOAVATAR.

Lo que hace es poner un avatar default para todos, luego se puede cambiar si se desea.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Re: Problemas con el vBa CMPS

Bueno ya solucione ese problema ! gracias de verdad por toda la ayuda que me a brindado el foro :D ahora me gustaria saber como hago para que salga un avatar como ( no tiene avatar ) a todos los usuarios que no an subido su avatar. y como puedo hacer para que los user suban un avatar mayor a 80x 80px.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
thecarnal, he movido tu ultimo mensaje, porque no tenía nada que ver con el vBa CMPS.

La respuesta a lo que pides, la tienes en los mensajes de mas arriba. Ahí te indican dos hack´s que te pueden servir para lo del avatar.

Para permitir imágenes mayores, tienes que editar los grupos de usuarios y en Permisos de Subida de Imágenes le pones el tamaño máximo que quieras.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
También se puede poniendo el avatar que quieres que le aparezca predeterminado para todos los usuarios subiendo la imagen a la version del estilo que estés usando en la carpeta "misc" del estilo que usas y lo subes con el nombre: noavatar.gif y te ahorras de estar subiendo hacks ni demás cosas.