• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marihortencia

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tierna y romántica, fantasiosa y épica. ¿La vieron amigos? ¿Qué opinan de ella? Esta película requirió un despliegue de tecnología nunca visto en el cine. Esta catalogada como la más taquillera de todos los tiempos. Ganó tres premios Óscar: mejores efectos visuales, mejor dirección de arte y mejor fotografía. sin embargo, ahora los críticos dicen que está sobrevalorada, que es un film con muchos aspectos prestados de otras películas. Sea como sea me encantó y cuando estoy melancólica la veo , para creer d
1565224421274.png
e nuevo en el amor. 😉 😉 😉

Última edición:
Siempre la vi como una cinta de aborígenes extraterrestres, la mayoría de cosas de ese estilo de vida tranquilo se vive en una tribu, excepto por los dragones y las piruetas de 5 mts

Si la vi está buenota te la recomiendo

La vi en cine en 3D, creo que en el preestreno, tiene unos detalles en 3D hermosos.

Tanto la primera como la segunda tienen efectos especiales muy buenos, pero creo que la historia pudo haber sido más original, creo que es una historia un poco cliché.

Como historia me resultó bastanta olvidable todo (ni lo nombres de los personajes durante la película), pero por lo demás tiene un buen trabajo visual y fue la primera peli que vi en 3D.

No vi al segunda parte, porque si la primera no daba nada en lo que a historia se refiere, por lo que si solo era para lucecitas, ya no me apetecía ni me apetece una segunda parte.

kj

Con mi memoria para los nombres ni siquiera intenté recordarlos) pero la película es genial, mis hijos también la vieron

Atrás