Avatares en forumhome_lastpostby

imported_Dulce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Sep 2008
Hola a todos, no se como podría explicar esto, con un mods de vbulletin.org puse unos mini avatares en forumhome_lastpostby de la ultima persona que posteo, pero no es lo que yo quiero, porque no es lo que yo quería lo podeis ver aqui

Dulce Paraíso Fans Club - Desarrollado por vBulletin

lo que a mi me gustaría es saber si existe una modificación de la plantilla para ver los mini avatares sin usar un mods

gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Solo editando la plantilla no es posible, esque se debe utilizar código PHP para lograr mostrar los avatares de acuerdo a quien respondió.

imported_Dulce

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Sep 2008
Solo editando la plantilla no es posible, esque se debe utilizar código PHP para lograr mostrar los avatares de acuerdo a quien respondió.

Hola Elmer, gracias, por responder tan rápido te vi por el foro, mira te explico el mods me creo una nueva plantilla forumhome_lastpostby_alternate_view
y puedo modificar desde opciones de vB pero si entras a otro estilo que no sea Circulo veras como se ve en realidad, en circulo se ve como yo quiero que se vea, pero puse el contenido de la plantilla forumhome_lastpostby en forumhome_lastpostby_alternate_view, pero solo lo ven asi los registrados, los visitantes ven solo el avatar