Amazon Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2009
Hola a todos, antes de nada felicitaros por este foro, es de gran ayuda para los hipanoparlantes.

Tengo la versión 4 de vbulletin con la RC 4 (creo..) soy nueva manejando el Vbulletin así que perdón si digo alguna tontería.

Tengo un problema, y es que no consigo que a los usuarios les salga la opción de poner un avatar, sale la opción de foto de perfil pero la de avatar no me aparece, sólo aparece con los usuarios administradores. Seguramente es una tontería y hay algo que estoy haciendo mal, pero no encuentro la bendita opción para ponerlo.

¿podéis echarme una mano? muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Amazon.

Me alegro que hayas podido dar con la solución. Bienvenida seas a vBhispano; por favor siéntete libre de consultar ante cualquier duda que se te presente. :)

Videomax

Beta
Programador
Desde
4 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero di como lo solucionaste , ya que de seguro otros tienes ese mismo problema como yo :( ayuden como soluciono el problema.

-------------------edit------------------------

Encontre la respuesta por si alguien lo necesita , aqui esta http://www.vbhispano.com/foros/f37/editar_avatar-8602/
Soy nuevo usando vbulletin de seguro me veran por aqui mas seguido espero tener buenos amigos , aun cuando aveces se me da por hacer bardo un poco espero sepan entenderme bye