[AVATARES] "Prefijos" en mi foro.

ESC Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2011
Saludos comunidad vBulletin!

Hace poco migre mis foros a vbulletin, me ha parecido un excelente gestor, ero tengo una duda he tratado de buscar ya en temas existentes pero no encuentro nada relacionado, espero me puedan colaborar...y es:

Actualmente tengo la funcionalidad de avatares desactivada, ya que quiero que mis usuarios no suban sus PROPIOS avatares.
Entonces la duda es la siguiente, como hago para que los usuarios solo tengan la opción de poner determinados avatares que yo coloque, es decir que ellos escojan entre un # determinado de avatares que yo escoja y solo se puedan esos, que no los tengan que subir ellos mismos, sino que ya estén en la paginas y solo sea que ellos escojan su favorito.

En pocas palabras, algo igual a los "Standard Avatars Pre-definido" de estos foros, pero con imágenes que yo pre-establezca (personalizadas) y solo sea escoger.

Espero me hayan entendido.

GRACIAS!

ESC

Curioso
Desde
13 May 2011
Bueno, gracias por la "ayuda".
Veo que el soporte aquí es pésimo y pobre, buscare ayuda en otro lado, y sera quejarme con el equipo de vbulletin; porque es frustrante pagar una licencia y ver este soporte, mejor pido ayuda en la versión EN de vbulletin.

Xolag

Beta
Desde
11 Feb 2011
Primero en principal, como user que recibio bastante ayuda aqui te digo:

Vbulletin hispano es una comunidad NO OFICIAL POR VBULLETIN, El foro oficial de Vbulletin es vBulletin Community Forum

Por otro lado, paciencia, no le estas pagando a nadie. Aquí todo es de "Onda"