Sugerencia Avatares que sean mas cuadros que círculos [Encuesta]

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por como quieres ver los avatares.

• Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
A mi parecer esta bien como esta ahora, facebook, twitter, whatsapp, telegram, youtube, etc... es común que la imagen de usuario se muestre así, casi un estándar ya para el diseño para que se sientan familiarizados, no lo digo y tampoco lo puse así ya venia por defecto en xenforo, toca hacer nuevos avatares... tu imagen de sonic igual se ve muy antigua, incluso mi zorrito no tiene orejas y no me quejo XD

Igual lo tomaremos como sugerencia el resultado, no necesariamente se cambiara, luego todos van a querer hacer su encuesta y no va a faltar el que haga una de que en el foro debemos regalar dinero.

es muy relativo a perspectiva.

si bien como mencionas se aprecia mejor el avatar en cuadrado (a mi en lo personal me gusta) es como mas viejo , anticuado como menciona carlos.

ahora bien en circulo es mas tendencia y seria cuestion de ajustar los avatares a este nuevo cambio , ademas que han motivado a muchos a modificarlos, hacer nuevos y mejores .

ayuda de alguna forma a innovarlos

Yo apoyo esta sugerencia, no me termina de convencer el avatar en circulo.
Me gusta más el cuadrado redondeado. 😀

No se, para mi va perfecto redondo.

Quiero que esos iconos sean mas pequeños o cambiar ese color hoyo negro por uno mas gris...

Igual lo tomaremos como sugerencia el resultado, no necesariamente se cambiara, luego todos van a querer hacer su encuesta y no va a faltar el que haga una de que en el foro debemos regalar dinero.
Próxima sugerencia, que forobeta ponga un sueldo a cada usuario xd

Veo innecesario el cambio, nunca tendrá a nadie contento, y si se cambia, después habrá alguien mas sugiriendo que sea redondo xd

Apoyo que siga redondo. Es mas bonito así.

Quiero que esos iconos sean mas pequeños o cambiar ese color hoyo negro por uno mas gris...

Esto si que es relevante, y si se tiene en cuenta.. el tema es que aun esta ahi una mezcla de iconos en CSS e imagenes, hay que cambiarlos a mano, cuando todos ya sean iconos en CSS se veran los colores, si no quedara raro XD

Esto si que es relevante, y si se tiene en cuenta.. el tema es que aun esta ahi una mezcla de iconos en CSS e imagenes, hay que cambiarlos a mano, cuando todos ya sean iconos en CSS se veran los colores, si no quedara raro XD

Ya son todos css

Me da igual.

apoyo la moción con toda violencia

Nah, la verdad es que me da igual, a mi android se le cortaron las antenas pero no importa.😎

me gusta cuadrado con el borde redondo como dice @Mega 😀

Voto por el cuadrado team xD

Yo como no tengo foto, ni mergas :v

A mí me da igual si se ve redondo, cuadrado o triangular, como tal no aporta nada al foro así que meh

No , ni mergas da igual si cuadrado redondo triangulo jajjaja creo que esta de mas este tema es cuestion de adaptarse al nuevo diseño