Sugerencia Avatares que sean mas cuadros que círculos [Encuesta]

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por como quieres ver los avatares.

• Votantes totales
    124
  • Encuesta cerrada .
Para ninguno de los 2, que el borde sea curvado.
En forma circular no se ve mi insignia de verificado 😢

PicsArt_08-08-11.36.28.webp

Me gusta mas el círculo, que problema tienes con ellos jajaja (es broma)

Yo me quedo con el círculo.

Círculo sin duda. El cuadrado pasó a la historia.

Igual lo tomaremos como sugerencia el resultado, no necesariamente se cambiara, luego todos van a querer hacer su encuesta y no va a faltar el que haga una de que en el foro debemos regalar dinero.

Aun no regalan? están tardando mucho.

Yo lo veo casi igual, pero es cuestión de gustos igual acabo de votar y a ver como termina la encuesta 🙂

Sabia que algo no me cuadraba con este nuevo diseño.

Me gusta que esté en círculo se ve más del presente ya lo de cuadrado quedó atrás.

No me disgusta el circular.

Y porque no implementar las opciones de si quiero elegir que sea cuadrado, o circular? Es una idea de gustos!

Creo que lo más bonito sería que fuera cuadrado ya que así cualquiera podría tener la libertad de hacer que su imagen se vea como le plazca. Si es todo cuadrado, cualquiera lo puede hacer circular, si es todo circular ninguno lo puede hacer cuadrado.

Y no necesariamente un cuadro plano, puede ser algo intermedio, algo así:

Captura.jpg

Es bueno tener un poco de identidad.

Última edición:
Bueno, comentaré por tercera vez, disculpa.

Creo que ponerlos cuadrado sería atrasarse un poco, se ve vería anticuado a mi parecer.

PD; Carlos se me adelanto, cuadrado = ANTICUADO.

A mí también me gusta el círculo, todos los sitios se han modernizado por ejemplo Facebook paso de ser cuadrado a circulo.

Igual lo tomaremos como sugerencia el resultado, no necesariamente se cambiara, luego todos van a querer hacer su encuesta y no va a faltar el que haga una de que en el foro debemos regalar dinero.

Pero se puede aún canjear puntos por dinero 🙁
Sobre el post, ni tan cuadrado ni circular. Que sea redondeado en las esquinas, quedaría muy bien.

La decepción de la traición hermanos xD, #teamcuadrados aun queda muchos días como para esto...
1.webp

Con lo bonitos que son los círculos! Hay que renovar! Cuántos foros con perfiles cuadrados habrá? Ahora luce mucho mejor! Pon un círculo en tu vida! #TeamCircle 🤣 😎

Cuadrado con bordes redondeado!

La forma circular quitadimensiones a la imagen, sean necesarios o no los quita, me imagino que a eso se refiere él de volver a lo tradiconal en eso, por mí sin problema alguno, de las dos es aceptable...

Cuadrados ocupan más espacio, por ende, más peso en las imágenes... más lentitud para el foro... yo no me complicaría... no siempre lo "más bonito" es lo más eficiente (generalmente, de hecho, es al revés).

Cuadrados ocupan más espacio, por ende, más peso en las imágenes... más lentitud para el foro... yo no me complicaría... no siempre lo "más bonito" es lo más eficiente (generalmente, de hecho, es al revés).

La verdad es que la imagen siempre es cuadrada y con CSS se le da el borde redondeado, pero la imagen siempre es cuadrada, si quieres dale a "Ver imagen" y notarás que es asi.

Pero, me gustan los avatares redondos.

Atrás