AVAX: La Integración de Blockchain para Plataformas de Cripto y su Potencial en México

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AXOLOT

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno lo primero que quiero decir con esto es NO INVERTIR AHORA A CORTO PLAZO VAS A PERDER

¿Entonces porque es interesante?

principalmente por esto:

básicamente y resumiendo AVAX esta integrado con todas las principales blockchain eth, bnb etc.. y smart contracts como el ERC-721, erc-1155
por otro lado toda la documentación esta en español.

básicamente su modelo de cripto es la documentación y conexión por lo que gracias a AVAX puedes crear cualquier plataforma de nfts, dapps, defi y smart contracts de forma fácil lo que hace muy sencillo crear un negocio basado en AVAX

yo ya estoy trabajando algún proyecto en su blockchain y es de lo mas sencillo crear cualquier cosa relacionada con criptos

por otro lado para todos los que seáis de México esta "aliado" con vuestro tribunal y trabajando con ellos para integrar AVAX en México

¿Alguno conoce AVAX que pueda opinar al respecto ?

Bueno lo primero que quiero decir con esto es NO INVERTIR AHORA A CORTO PLAZO VAS A PERDER

¿Entonces porque es interesante?

principalmente por esto:

básicamente y resumiendo AVAX esta integrado con todas las principales blockchain eth, bnb etc.. y smart contracts como el ERC-721, erc-1155
por otro lado toda la documentación esta en español.

básicamente su modelo de cripto es la documentación y conexión por lo que gracias a AVAX puedes crear cualquier plataforma de nfts, dapps, defi y smart contracts de forma fácil lo que hace muy sencillo crear un negocio basado en AVAX

yo ya estoy trabajando algún proyecto en su blockchain y es de lo mas sencillo crear cualquier cosa relacionada con criptos

por otro lado para todos los que seáis de México esta "aliado" con vuestro tribunal y trabajando con ellos para integrar AVAX en México

¿Alguno conoce AVAX que pueda opinar al respecto ?
AVAX es una plataforma interesante debido a su integración con distintas blockchains y su compatibilidad con smart contracts populares como ERC-721 y ERC-1155. Además, su documentación está disponible en español, lo que facilita la creación de plataformas de NFTs, DApps, DeFi y smart contracts basados en AVAX.

Si estás trabajando en un proyecto en su blockchain y encuentras que es sencillo de utilizar, es una buena señal en términos de accesibilidad y usabilidad.

En cuanto a la integración con el tribunal en México, su alianza podría impulsar el uso de AVAX en el país y abrir oportunidades para su adopción en diversos sectores.

Si alguien ha tenido experiencia con AVAX, sería interesante escuchar sus opiniones al respecto.

Atrás