AXOLOT
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno lo primero que quiero decir con esto es NO INVERTIR AHORA A CORTO PLAZO VAS A PERDER
¿Entonces porque es interesante?
principalmente por esto:
docs.avax.network
básicamente y resumiendo AVAX esta integrado con todas las principales blockchain eth, bnb etc.. y smart contracts como el ERC-721, erc-1155
por otro lado toda la documentación esta en español.
básicamente su modelo de cripto es la documentación y conexión por lo que gracias a AVAX puedes crear cualquier plataforma de nfts, dapps, defi y smart contracts de forma fácil lo que hace muy sencillo crear un negocio basado en AVAX
docs.avax.network
yo ya estoy trabajando algún proyecto en su blockchain y es de lo mas sencillo crear cualquier cosa relacionada con criptos
por otro lado para todos los que seáis de México esta "aliado" con vuestro tribunal y trabajando con ellos para integrar AVAX en México
¿Alguno conoce AVAX que pueda opinar al respecto ?
¿Entonces porque es interesante?
principalmente por esto:
Resumen de la plataforma - Avalanche
básicamente y resumiendo AVAX esta integrado con todas las principales blockchain eth, bnb etc.. y smart contracts como el ERC-721, erc-1155
por otro lado toda la documentación esta en español.
básicamente su modelo de cripto es la documentación y conexión por lo que gracias a AVAX puedes crear cualquier plataforma de nfts, dapps, defi y smart contracts de forma fácil lo que hace muy sencillo crear un negocio basado en AVAX
Winners | Avalanche Docs
On Aug 2nd 2021, Avalanche launched a contest for the best developer tutorials to help others build on the platform. Anyone was able to submit a tutorial, with selected tutorials eligible to win a portion of the $50,000 prize pool.
yo ya estoy trabajando algún proyecto en su blockchain y es de lo mas sencillo crear cualquier cosa relacionada con criptos
por otro lado para todos los que seáis de México esta "aliado" con vuestro tribunal y trabajando con ellos para integrar AVAX en México
¿Alguno conoce AVAX que pueda opinar al respecto ?