¿aveces se quedan sin ideas para crear contenido?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
les ha pasado alguna vez , yo siempre me inspiro de las ideas de las webs en ingles e intento buscar si existe ese contenido en español, si no hay yo mismo soy 😱nthego:

Por como lo has dicho mas que inspirarte en páginas inglesas, te copias directamente trasladando "ese nicho" al español.

Lo mejor seria leer de esa pagina, sacar ideas e investigar mas a fondo, después sacar tus propias conclusiones, asi no te metes en problemas

A lo que te refieres en si no son ideas , eso es copypaste , copiar y pegar ideas se le llama a los contenidos que creas con tu imaginación..

Me quede sin ideas de como diablos generar dinero, tengo casi 1 millon de fans en facebook y no se como demonios usarlos, la mayoria de las paginas pagan miserias, cuando logras sacar buen dinero, te bannean, 😕

Depende del tipo de contenido, a veces más que sin ideas sin ganas... [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION]

Pues si a veces, puedes usar el buscador de palabras clave de Google y jugar un rato, o tambien keywordshiter :toilet:

Yo no tengo ese problema, la verdad! Lo que me falta es tiempo para poner en práctica todo lo que tengo en mente y que muchas veces se quedan por el camino sin llegar a nada en concreto.

Cada vez se me hace más difícil :topsy_turvy:

tengo muchas ideas , faltan manos para programar xd

Atrás