Ayer la mire, a mi personalmente me gusta las películas de super héroes mas de superman y de iron man pero no esa si se pasaron, con sus chistes tontos, que a una película de esas no le queda nada y ultron un villano que al final comienza a combatir con una nave disparando sabiendo que es un robot? y ademas esos chistes del villano no malisimo hiso falta superman y esa creacion de ultron parecia a superman tenia el mismo aspecto creo yo.
Pienso lo mismo, esta versión parece que la lanzaron con mucha rapidez para cubrir la expectativa de los espectadores de que la lanzaron pronto... pero realmente no aportó nada nuevo como ocurrió con otras anteriores.
Y sí, se copiaron malamente de Supermán, luego se copiaron malamente de Yo Robot (¿no había más robots para inventar?), se copiaron de los poderes de la chica de los 4 Fantásticos...
¿Por qué no copiaron cosas más interesantes, poner el mundo boca abajo, parar el tiempo, saltar entre dimensiones?
Y al historia de sueños y más sueños... ya mamaba la verdad... con 30 segundos hubiera sido más que suficiente.
Lástima, porque la esperaba con ganas, pero creo que ellos mismos se pusieron el listón muy alto en las anteriores y esta vez el listón se fue al suelo...
- - - Actualizado - - -
La acabo de ver ayer, pues, qué decir, le pongo 6 puntos de 10.
La vi el viernes en familia, todos salimos decepcionados, entretenida (la hora no ayudó mucho, íbamos para verla a las 6pm pero resulta que se habían llenado ya 3 funciones y nos tocó esperar hasta las 10 de la noche... mi esposa estuvo por cambiarla por Rápidos y Furiosos pero la chica del cine le dijo que sólo era 15 minutos antes, que mejor fuéramos a ver La Era de Ultrón por ese lapso de tiempo).
Como dices por ahí un 6 de 10... no merece más (incluso de pronto menos).
La hora tampoco ayudó mucho, ya estábamos cansado...
Por cierto me perdí el corte del final (salimos cansados y rápido).