Avengers: Infinity War arrasa con la taquilla mundial

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saben que perdi mis reales esa pelicula es super aburrida aparte dura una eternidad me sali a mita de función parece un juego de play 3 en algunas partes 😕

Última edición:
Hoy la vi de nuevo, por tercera vez.... 😛8:
IMPRESIONANTE!

Bueno a mi me gusto la película, como dicen hay todo tipo de familias, hay a quienes les gusta ver peliculas mas realistas como los vaqueros, yaki shan, etc. Y ay a quienes nos fascina la ciencia ficcion con stars wars, los vengadores, infinity war, ect. Bueno tampoco vas a llevar a ver una película de ciencia ficción a una familia que solo le gusta las películas realistas.

saben que perdi mis reales esa pelicula es super aburrida aparte dura una eternidad me sali a mita de función parece un juego de play 3 en algunas partes 😕

Sin acritud, y respetando totalmente tu opinion, pero eres seguidor del MCU? ya que me llama la atencion del porque te haya aburrido tanto la cinta.

Sin acritud, y respetando totalmente tu opinion, pero eres seguidor del MCU? ya que me llama la atencion del porque te haya aburrido tanto la cinta.
Así son todos los que opinan negativamente de la cinta a lo mucho se enteraron de la cinta hace 3 meses, uno lo lleva esperando 4 años desde su anuncio y llorando de la emoción en su estreno

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Así son todos los que opinan negativamente de la cinta a lo mucho se enteraron de la cinta hace 3 meses, uno lo lleva esperando 4 años desde su anuncio y llorando de la emoción en su estreno

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Es lo que trato de comprender, es como si me pusiera a ver por primera vez The walking dead empezando por la 8 temporada y me quejara que casi no salen zombies cuando se supone que la serie va de eso, sin haber visto las temporadas anteriores. y ojo, no es una critica a nadie en particular, aunque si es cierto que la pelicula no es perfecta y me hubiera gustado que hubieran manejados algunas situaciones de otra forma, pero de que la pelicula pueda pasar inadvertida o aburrida para alguien que es seguidor no lo puedo procesar.

Yo aun no la he visto :grumpy:

Es lo que trato de comprender, es como si me pusiera a ver por primera vez The walking dead empezando por la 8 temporada

Mira, con mi familia hemos ido a ver prácticamente toda la saga -incluso Guardianes de La Galaxia- y generalmente nos quedamos a los poscréditos, algunas de las saga les gustaron más que otras, pero es que esta sí no les gustó ni cinco... no ha tenido nada que ver con ser "fan", seguir "la saga" ni nada de eso. Creo que esperaban algo más tipo "Soldado del Invierno" que sí les gustó o Iron Man que les parecen entretenidas, pero de esta sí salieron echando pestes, y como dije hubo mucha más gente en el cine saliendo bastante molesta... tampoco tuvo nada que ver el final, de hecho un final "cortado" como ya habían hecho en Los Juegos del Hambre... y ese día me acuerdo que sí la gente se molestó tanto que comenzaron a abuchear y silbar en el cine como si los hubieran estafado... Mi opinión sigue siendo la misma, demasiadas escenas hechas por computador, algunas buenas pero muchas otras... creo que el 3D tampoco ayudó, pero como dije aquí apenas se proyectó en 2D...

Mira, con mi familia hemos ido a ver prácticamente toda la saga -incluso Guardianes de La Galaxia- y generalmente nos quedamos a los poscréditos, algunas de las saga les gustaron más que otras, pero es que esta sí no les gustó ni cinco... no ha tenido nada que ver con ser "fan", seguir "la saga" ni nada de eso. Creo que esperaban algo más tipo "Soldado del Invierno" que sí les gustó o Iron Man que les parecen entretenidas, pero de esta sí salieron echando pestes, y como dije hubo mucha más gente en el cine saliendo bastante molesta... tampoco tuvo nada que ver el final, de hecho un final "cortado" como ya habían hecho en Los Juegos del Hambre... y ese día me acuerdo que sí la gente se molestó tanto que comenzaron a abuchear y silbar en el cine como si los hubieran estafado... Mi opinión sigue siendo la misma, demasiadas escenas hechas por computador, algunas buenas pero muchas otras... creo que el 3D tampoco ayudó, pero como dije aquí apenas se proyectó en 2D...

Que pena que tu familia, que digo familia, tu pueblo, no hayan disfrutado la cinta, espero que la segunda parte llenen sus expectativas.

Saludos

Yo aun no la he visto :grumpy:

La entrada al cine se puede pagar con paypal en la mayoría de países de América Latina bajando la app y encima con descuentos... pero pocas personas lo saben... :encouragement::encouragement::encouragement:

En Chile no se puede, solo se puede con visa/mastercard y tarjetas locales, aunque es muy facil retirar el dinero de paypal, lo unico malo es que te cobran 10 dolares de comision

La entrada al cine se puede pagar con paypal en la mayoría de países de América Latina bajando la app y encima con descuentos... pero pocas personas lo saben... :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola,

En Colombia no lo hay cierto ?

Saludos

Nunca supe, supero siempre o no a Avatar?

La verdad que de mi parte nunca supe tampoco como esa pelicula "Avatar" logro romper taquilla, nunca la vi, nunca me llamo la atencion ni tampoco fue tan renombrada... al menos por mis alrededores

Lo mismo mi familia... A mí me pareció un poco larga y que no dio la talla... pero a mucha gente parece que le fascinó....

Ojalá la próxima sea mejor.

Ya a estas alturas todos los fanaticos debieron haber visto ya la pelicula y todas las predecedoras... quienes no seguro no les gusta ya de por si o no se animan a verlas aun... acá dejo un video para variar, contiene spoilers obviamente pero a veces son necesarios para que caigan en lo que se estan perdiendo (?

[YOUTUBE]iRff3CbaJDM[/YOUTUBE]

Buen día, a mi me pareció una película excelente. todo es cuestión de gustos y que hayas visto las pelis anteriores.

Definitivamente la mejor película que he visto de ficción. sus efectos especiales son excelentes. Cubrió las expectativas al 1000%

A mi sí me gustó, pero como bien dicen: para gustos los colores. Claro, es cierto que han habido a lo largo de la historia del cine mejores películas con temáticas excelentes, sin embargo no cuentan con la fama y popularidad con la que cuenta Marvel

Atrás