Aver si me sacais de dudas

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hola amigos e analizado mi blog y me da estos datos todo esta bien pero me avisa de esto donde la analice pero yo no tengo enlaces salientes ninguno gracias si alguien sabe y me aconseja se lo agradesco.

ENLACES (ON-PAGE):
En total hay 103 enlaces en esta página

¡Aviso! Hay más de 100 links en esta página.

ENLACES EXTERNOS:
Se han encontrado 31 enlaces hacia otras Webs (30.1% del total).

ENLACES INTERNOS:
Se han encontrado 72 enlaces hacia otras páginas de esta Web (69.9% del total).

Los enlaces externos pueden ser las fuentes que has utilizado. Si no sueles citar a nadie en los artículos entonces cambia de herramienta, muchas webs son malas para hacer análisis.

Los enlaces externos pueden ser las fuentes que has utilizado. Si no sueles citar a nadie en los artículos entonces cambia de herramienta, muchas webs son malas para hacer análisis.

que va los post los ago yo msmo nunca en mis post de la web pongo enlaces ni web amigas no me gusta vere otra h:encouragement:erramienta gracias.

aunque no hayas puesto ningun enlace externo, ya blogger tiene por defecto muchos enlaces, ej, los botones de compartir, ahi tenes un enlace a google, a pint, tw, face, blogger, también otro externo es el de tu perfil, suscribirse entradas, seguidores, si ademas agregaste algun que otro boton, una imagen que hayas subido ya tiene un enlace externo, etc

Atrás