Averigua cuando bajaran las visitas con x Keyword usando Google Trends

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como ya saben a muchos nos han bajado hasta el infinito las visitas desde finales de Junio hasta lo que llevamos de Julio.

El problema es que en esa época hubo un movimiento en Google y vino la asignación de PR, con esto que paso uno se pone a dudar sobre el bajón de visitas "Sera que el movimiento de Google no me favoreció o es por culpa de las vacaciones de mitad de año".

Para salir de esa duda les recomiendo usar Google Trends

Les dejo capturas para x Keyword:

Captura del 2010
2nkndsn.png

Captura del 2009
2zdpsp0.png

Como pueden ver en las capturas las visitas para x Keyword que estoy posicionado bajaron drásticamente entre Junio - Julio y a finales de año en los 2 últimos años, así que debo empezar a prepararme para el siguiente bajón

Interesante. Gracias SN 😉 Lo que es yo estoy sufriendo con los ingresos 50% menos!

Esta muy bueno, no lo conocía. Me va a servir mucho con las keywords. Muchísimas gracias 🙂

Muy buena forma de verlo. Gracias por el tip SoloNegocios.

Saludos.

Buen aporte!

Aunque deberías de acotar qué kw es, en mi caso estoy viendo un leve mejoramiento en mi rank.

Saludos, pero creo hay una equivocación aquí, el PR no tiene que ver con el tráfico de un sitio web, el PR es un tipo de relevancia que otorga Google, el cual ya ha desestimado por la mala implementación o el uso inapropiado que han dado muchos usuarios de sitios web. Hay sitios con poco PR que tienen más tráfico que otros sitios con alto PR, fácilmente comprobable.

Buen aporte amigo!!

yo he posicionado una key que tiene muchisimo futuro durara hasta 3 -5 anios depende cuando saquen la nueva version ajajja asi que no hay de preocuparme

Buena herramienta gracias 🙂

Buen aporte gracias!!

buena herramienta, gracias!

gracias solo negocios, ya decia yo por que habia experimentado tanto bajon en visitas

un saludo!

Saludos, pero creo hay una equivocación aquí, el PR no tiene que ver con el tráfico de un sitio web, el PR es un tipo de relevancia que otorga Google, el cual ya ha desestimado por la mala implementación o el uso inapropiado que han dado muchos usuarios de sitios web. Hay sitios con poco PR que tienen más tráfico que otros sitios con alto PR, fácilmente comprobable.

Cierto. Pero no dice que el PR le haya afectado. Dice que con "la asignación de PR" y el "movimiento en Google", uno se pone a pensar. Queda claro que la bajada de tráfico es porque hay menos volumen de búsqueda de la palabra clave en cuestión.

Saludos! :encouragement:

Yo tengo webs de reservas y me estan bajando todas, y eso que tengo contenido proppio

Gracias por el aporte!!!! Saludos🙄

me servira mucho, buen aporte 😛8:

Atrás