J jesus25 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 2 Nov 2015 #1 Hola amigos, queria saber si alguien me podria dar una manito diciendome si conoce que tipo de fuente es esta letra, es para un familiar. Gracias.
Hola amigos, queria saber si alguien me podria dar una manito diciendome si conoce que tipo de fuente es esta letra, es para un familiar. Gracias.
S sefergo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2015 #2 jesus25 dijo: Hola amigos, queria saber si alguien me podria dar una manito diciendome si conoce que tipo de fuente es esta letra, es para un familiar. Gracias. Ver el archivo adjunto 63731 Hacer clic para expandir... Hola Jesus. Descargate la extension para chrome "whatfont", y te saldra exactamente cual es el nombre de la fuente. Saludos. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
jesus25 dijo: Hola amigos, queria saber si alguien me podria dar una manito diciendome si conoce que tipo de fuente es esta letra, es para un familiar. Gracias. Ver el archivo adjunto 63731 Hacer clic para expandir... Hola Jesus. Descargate la extension para chrome "whatfont", y te saldra exactamente cual es el nombre de la fuente. Saludos. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Jampi Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 2 Nov 2015 #3 prueba usando la web de whatfontis.. :encouragement:
J jesus25 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 2 Nov 2015 #4 sefergo dijo: Hola Jesus. Descargate la extension para chrome "whatfont", y te saldra exactamente cual es el nombre de la fuente. Saludos. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... ya probe no detecta por ser una imagen Jampi dijo: prueba usando la web de whatfontis.. :encouragement: Hacer clic para expandir... ya probe por eso estoy aqui.
sefergo dijo: Hola Jesus. Descargate la extension para chrome "whatfont", y te saldra exactamente cual es el nombre de la fuente. Saludos. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... ya probe no detecta por ser una imagen Jampi dijo: prueba usando la web de whatfontis.. :encouragement: Hacer clic para expandir... ya probe por eso estoy aqui.
Jampi Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 2 Nov 2015 #5 entonces en el peor de los casos es una fuente dibujada.. puedes hacerla en photoshop.. o buscar una parecida en google fonts :neglected:
entonces en el peor de los casos es una fuente dibujada.. puedes hacerla en photoshop.. o buscar una parecida en google fonts :neglected: