AVG gratis por 1 año

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
yo uso avast la version free, avg será mejor?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Lo he tenido con licencia por 4 años, pero llega un momento en que se vuelve descuidado, y me pase a bitdefender pro 2013.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
AVG es buen antivirus, pero a mi me gusta mas Eset Smart Security 7, es potente y liviano :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
yo uso avast la version free, avg será mejor?

Tengo la versión Pro de Avast desde hace 2 años y ni un virus ni problemas...

AVG tiene muchos falsos positivos e instala herramientas extra sin autorización, es un antivirus un poco "paranoico"... pero eso también hace que el nivel de defensa sea bastantea elevado

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Estoy usando la versión gratuita, y lo único que me queda en duda es que la descarga no procede de los servidores de AVG.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy usando la versión gratuita, y lo único que me queda en duda es que la descarga no procede de los servidores de AVG.

Este sitio web tiene acuerdos para regalar programas, si tienes dudas te aconsejo que les mandes un email comentando sobre ello, a ver qué te dicen... pero recuerda que la promoción termina en unas horas...

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Interesante, yo ya tube AVG profesional gratis durante un més y quedo bastante satisfecho, ahora estoy de nuevo con la versión gratuita pero no descarto aprovechar esta promoción.

iMissYou

Gamma
Diseñador
Desde
2 Nov 2013
Personalmente prefiero AVG Free que se mantiene siempre actualizado (sin gritarte xd), no da casi problemas y hay que decir que si tienes un poco de idea casi ni hace falta tener antivirus, pero bueno...

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
ups, llegue tarde (ya expiro la oferta), tengo que estar mas atento a los posts de ramon xd, buen aporte!

Por cierto, miren las ofertas en la home, tienen buenos precios y algunas free.

Locraft

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Graciaaaaaaaas me re sirve saludos

omar2160

No recomendado
Desde
9 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias lo probare

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
No revivan Post viejos por favor y menos con estas promociones que duran solamente 24 horas. Entré ilusionado a ver de que se trataba y bueno.., Llegue varios meses tarde jaja

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
volvi a avast porque cambie a Windows 8, me gustaria probar AVG gracias por la info