AVG gratis por 1 año

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo uso avast la version free, avg será mejor?

Lo he tenido con licencia por 4 años, pero llega un momento en que se vuelve descuidado, y me pase a bitdefender pro 2013.

¡Gracias! Esperamos que funcione a la perfección.

AVG es buen antivirus, pero a mi me gusta mas Eset Smart Security 7, es potente y liviano :encouragement:

yo uso avast la version free, avg será mejor?

Tengo la versión Pro de Avast desde hace 2 años y ni un virus ni problemas...

AVG tiene muchos falsos positivos e instala herramientas extra sin autorización, es un antivirus un poco "paranoico"... pero eso también hace que el nivel de defensa sea bastantea elevado

Estoy usando la versión gratuita, y lo único que me queda en duda es que la descarga no procede de los servidores de AVG.

Estoy usando la versión gratuita, y lo único que me queda en duda es que la descarga no procede de los servidores de AVG.

Este sitio web tiene acuerdos para regalar programas, si tienes dudas te aconsejo que les mandes un email comentando sobre ello, a ver qué te dicen... pero recuerda que la promoción termina en unas horas...

Interesante, yo ya tube AVG profesional gratis durante un més y quedo bastante satisfecho, ahora estoy de nuevo con la versión gratuita pero no descarto aprovechar esta promoción.

Personalmente prefiero AVG Free que se mantiene siempre actualizado (sin gritarte xd), no da casi problemas y hay que decir que si tienes un poco de idea casi ni hace falta tener antivirus, pero bueno...

Gracias!! 🙂

ups, llegue tarde (ya expiro la oferta), tengo que estar mas atento a los posts de ramon xd, buen aporte!

Por cierto, miren las ofertas en la home, tienen buenos precios y algunas free.

¿Sigue disponible la oferta?

Graciaaaaaaaas me re sirve saludos

gracias lo probare

Gracias pero prefiero avira free xd

Que bueno hay que aprovechar

No revivan Post viejos por favor y menos con estas promociones que duran solamente 24 horas. Entré ilusionado a ver de que se trataba y bueno.., Llegue varios meses tarde jaja

volvi a avast porque cambie a Windows 8, me gustaria probar AVG gracias por la info

Atrás