AVG Internet Security 2016 - gratis por 1 año, trial extendida

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción gracias a la cual te llevas GRATIS POR 1 AÑO el software de seguridad

AVG Internet Security 2016

Espero que os guste, algunos usuarios consideran que es una de las suites de protección más efectivas de la actualidad ¿tu también lo crees? Pues entonces aprovecha porque hoy te la llevas gratis por 1 año con licencia trial extendida.

La promoción está disponible a través de esta web rusa pero puedes usar un traductor para no tener que liarte en la descarga

AVG Internet Security 2016 - бесплатная лицензия на 1 год - Новости и Обзоры
AVG Internet Security 2016 - ?????????? ???????? ?? 1 ??? - ??????? ? ??????
[página traducida con Google Transtalor]

IMPORTANTE
¿HAS TENIDO ANTES UNA VERSIÓN PROMOCIONAL DEL PROGRAMA INSTALADA EN TU COMPUTADORA? ENTONCES NI LO INTENTES, ESTA PROMOCIÓN ES PARA USUARIOS QUE INSTALAN UNA PROMOCIÓN POR PRIMERA VEZ

img3File_thumb800.png

Me lo voy a pensar, tengo ahora mismo una prueba de Avast y pensaba probar otros los meses siguientes, pero un año gratis es tentador.

Me lo voy a pensar, tengo ahora mismo una prueba de Avast y pensaba probar otros los meses siguientes, pero un año gratis es tentador.

Ojo porque si has tenido otras ofertas de AVG no te va a funcionar. En la misma página están regalando también el Antivirus (no la suite) de AVG.

De todas formas puedes estar tranquilo, cada vez más empresas lanzan ofertas de este tipo, la verdad es que la de BITDEFENDER fue muy agresiva el año pasado, empezaron regalando 1 año, luego 9 meses, luego 6 meses, luego lanzaron la versión 2016 por 9 meses... realmente nunca había visto una empresa lanzar promociones tan seguidas... creo que les debió ir bien... pero evidente que no nos van a decir el balance de sus cuentas...

Ojo porque si has tenido otras ofertas de AVG no te va a funcionar. En la misma página están regalando también el Antivirus (no la suite) de AVG.

De todas formas puedes estar tranquilo, cada vez más empresas lanzan ofertas de este tipo, la verdad es que la de BITDEFENDER fue muy agresiva el año pasado, empezaron regalando 1 año, luego 9 meses, luego 6 meses, luego lanzaron la versión 2016 por 9 meses... realmente nunca había visto una empresa lanzar promociones tan seguidas... creo que les debió ir bien... pero evidente que no nos van a decir el balance de sus cuentas...

Yo lo instalé el año pasado, si mal no recuerdo fue de una promoción que publicaste que también era por un año gratis, pero fue en otro equipo. Usando otro email no debe haber problema, supongo.

Quería poner el bitdefender (aunque fuera solo un mes) después de que expire Avast, pero como te decía la oferta de AVG es muy atractiva.

Yo lo instalé el año pasado, si mal no recuerdo fue de una promoción que publicaste que también era por un año gratis, pero fue en otro equipo. Usando otro email no debe haber problema, supongo.

Quería poner el bitdefender (aunque fuera solo un mes) después de que expire Avast, pero como te decía la oferta de AVG es muy atractiva.

El BitDefender (a mí no me gustó) está gratis por 6 meses en este enlace
Free Bitdefender Internet Security 2016 (100% discount) - SharewareOnSale
Free Bitdefender Internet Security 2016 (100% discount) - SharewareOnSale

Eso sí, si también lo tuviste instalado no funcionará....

La verdad yo ando con el ROBOSCAN (sí, el nombre no es muy atractivo), la verdad es que me encanta el software de ALTOOLS y de hecho regalaron casi todo el software en versiones "viejas" (también se pueden bajar aún y de hecho uso el compresor de ellos, aunque ya es un poco viejito y RAR ya se le atraganta).

Evidente no puedo ponerme a publicar todaaaaaaaaaaaaaaaaaas las ofetas disponibles porque no tendría tiempo para nada más.

Igualmente siempre podéis preguntar, hay días que sí no hay casi nada disponible, pero hay días que hay más de 50 promociones disponibles... comparto las más interesantes e intento no repetir promociones de forma muy cercana...

Gracias... a mi me gusta bastante este antivirus, lo malo es que ya tengo activada una oferta

Gracias... a mi me gusta bastante este antivirus, lo malo es que ya tengo activada una oferta

Entonces complicado que te funcione y si intentas instalarlo de pronto pierdes la otra oferta también...

Me parece mejor AVAST, nunca he tenido problemas con el.

Sii, me quede con la versión que ya tenía aunque vencerá pronto...

Bueno lógicamente las empresas lanzan versiones en promoción para que al final... pagues... o pagues... es evidente que son regalos con doble intención... por no hablar de que últimamente están llenando estos programas con ofertas publicitarias y descuentos de todo tipo.

Bueno lógicamente las empresas lanzan versiones en promoción para que al final... pagues... o pagues... es evidente que son regalos con doble intención... por no hablar de que últimamente están llenando estos programas con ofertas publicitarias y descuentos de todo tipo.

Siii he notado que mucha publicidad les están metiendo igual pasa con las apps de android... siendo sinceros para este antivirus uso algún serial de los que andan en internet y ya esta por caducar pero solo es de saber buscar ya que hay muchos y funcionan bien.

La verdad [MENTION=149765]brosm[/MENTION] es que esos números que encuentras en su mayoría... SON DE PROMOCIÓN!!!

Hasta he visto páginas ahora que intentan parecer "ilegales" y cuando vas a revisar todo lo que publican son promociones (por ejemplo net-load)

- - - Actualizado - - -

Me parece mejor AVAST, nunca he tenido problemas con el.

Las últimas versiones de Avast me han decepcionado bastante, han puesto mi Internet muy lento y además se le han colado más de un spyware... y a veces elimina cosas que no debería, muchos falsos positivos. Ahora estoy usando RoboScan, tiene antiivirus, firewall, y es gratis en su edición lite, eso sí, cada rato lanza una pantalla de publicidad cuando actualiza, pero bueno, sólo es cambiar las actualizaciones en períodos más largos, sólo que en ese caso puedes tener menor protección.

Atrás