¿Avisar a seguidores al cambiar temática de cuenta Insta?

• Autor Autor rincones_de_rosario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rincones_de_rosario

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas!

🔻Una duda que con un amigo que compartimos una cuenta tenemos: queremos darle un giro a una cuenta de Insta cambiando a otra temática de una cuenta menor a 40K.

❗️Conviene avisar a nuestros seguidores mediante las historias? O tal vez para saber qué opinan si les gustará el cambio, hemos visto que muchos Hacen encuestas y en base a eso cambiarla.

Digo esto, porque muchos seguro dejarán de seguirte, y un cambio así siempre trae sus cosas negativas.

Que opinan de esto ustedes? Tienen experiencia en cambio de temáticas en sus cuentas?

Parte de la base que el grueso de tus seguidores están ahí por otra temática, por tanto creo que si les avisas que cambiarás de temática, se irán muchos.

Yo me haría el loco y cambiaría la temática pero de forma sutil. Intenta enlazar el cambio entre la temática actual y la quieres.

Ejemplo: Si tienes ahora una cuenta de gatos y quieres pasarlo a una de viajes, pues vas poniendo fotos de gatos de diferentes lugares del mundo, etc...

Ah! Tu dices no avisar nada e ir llevándola de a poco. Esa es una idea. Yo he visto cuentas que hacen encuestas de manera sutil en sus historias, y quedan en el medio entre que la mitad te pedirá que cambies y la otra no (con porcentajes parecidos al 50/50) y es ahí donde te entre la duda de qué hacer, si cambiar o no. A la vez, nos dimos cuenta de eso por diferentes publicaciones que les gusta más algunas que otras (debe pasar en todas las cuentas)

Siguiendo tu ejemplo; si tienes un Insta de gatos, a veces alguna publicación de viajes tiene más “likes” que las publicaciones normales 😢 Ahí te genera la duda

Yo no les avisaría! Pues quienes deciden quedarse es porque están genuinamente interesados en la nueva temática y será quienes se conviertan en un cliente en determinado momento.

Si, me parece que es lo mejor. Avisándoles estás "obligando" a muchos a retirarse y dejar de seguirte. Gracias

Yo tuve experiencia en cambios de temática y Masomenos se mantuvo ( temas de ocio ) pase de frases de día a día sobre amor y amistad , a puros memes xd

Yo tuve experiencia en cambios de temática y Masomenos se mantuvo ( temas de ocio ) pase de frases de día a día sobre amor y amistad , a puros memes xd

Perdón que te pregunte, y funcionó? Digo, siempre me gustaron las de frases; y pasar a memes (que hoy en día hay muchas cuentas), te fue positivo? Mantines la cuenta, ha subido? cómo te fue?

Perdón que te pregunte, y funcionó? Digo, siempre me gustaron las de frases; y pasar a memes (que hoy en día hay muchas cuentas), te fue positivo? Mantines la cuenta, ha subido? cómo te fue?
Pues al comienzo bajó, pasé de 3k likes por imagen a 1k o menos, pero le insistí con el tema y ahora llega aprox a 2k likes cada imagen los seguidores sube Masomenos mento creo que 100 diario pero no público mucho, así que está bien supongo, cuando se trata temáticas de negocio ahí es un poco más complejo.

Yo te aconsejo que cambies la temática paso a poco, de esta forma no perderás seguidores rápido sino que se va a mantener con los nuevos seguidores,

Atrás