Sugerencia Avisar cuando un usuario edite un post

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Bueno, mi sugerencia es la siguiente:

Hagamos de cuenta que un usuario va a responder a X tema, mientras está escribiendo la respuesta el post último digamos fue editado, entonces mi sugerencia es que cuando pase esto, al hacer click para enviar el post te diga que X post fue editado, para luego no tener que editar si fuese al caso.

Otra de mis sugerencia es que cuando estás respondiendo también a un tema que abajo de todo en esa ventana que aparescan las 5 últimas respuestas, por si estas escribiendo algo largo digamos y quieres volver a ver el post anterior con solo bajar ves las otras 5 últimas respuestas.

Bueno espero que les gusten las sugerencias, son cosa que tenía en mente. Si no son apropiadas o no se puede porfavor borren o cierren el post 🙂
Saludos

La verdad no entendí mucho las sugerencias, supongo son modificaciones a vbulletin que poco podemos hacer pues estamos esperando para mudarnos a 4.0.

Podrías explicar un poco más claro?

So yo tampoco entendi, cuando empece a leer el topic, pense que hablabas de WordPres xD ya te iba a recomendar un plugin tipo wiki xD

Jej bueno explicaré un poquito mejor.

Hay veces que yo estoy respondiendo a un hilo que hisieron en el Foro y mientras estoy respondiendo el usuario que hiso el hilo edita el hilo. Bien mi sugerencia es, que cuando pase ésto se te abra una ventanita que diga: Mientras estuviste haciendo la respuesta un usuario modifico su respuesta.

Obviamente es un ejemplo que suele pasar.

La otra sugerencia saquenla porque ya está. No lo habia visto :S
Saludos

Lo que pides no creo que sea posible, puesto que el foro se actualiza cuando le das a enviar respuesta.

Si tu editas eso de arriba mientras escribo esto, como podría darme cuenta? No creo que sea posible, me corrigen si me equivoco. (luego que alla enviado la respuesta y actualize la pagina si puedo ver que editaste).

Saludos!

Lo que pides no creo que sea posible, puesto que el foro se actualiza cuando le das a enviar respuesta.

Si tu editas eso de arriba mientras escribo esto, como podría darme cuenta? No creo que sea posible, me corrigen si me equivoco. (luego que alla enviado la respuesta y actualize la pagina si puedo ver que editaste).

Saludos!

Bueno si no se puede hacer no importa, era una sugerencia aunque tienes razón que se actualiza la pagina al enviar la respuesta pero bueno. Entonces ya esta claro jej.
Gracias por avisar y pueden cerrar el post 🙂

Sería algo similar a lo que sucede cuando se anidan mensajes en Gmail o cuando se ven actualizaciones en Facebook o Twitter mientras estás escribiendo un estado. Supongo que usa AJAX. Dudo que sea nativo de vBulletin pero estoy seguro que ha de existir algún complemento que haga lo que dices. Ya lo verá 7mix.

A mi particularmente me parece buena idea y hasta creo haberlo visto en otro foro.

Saludos.

Necesitas AJAX para eso, vBulletin no lo tiene implementado, no creo que lo integren nativamenet...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás