Tutorial: Aviso de Cookies para españa (y demas paises)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Copie y pegue este codigo tal como esta en la plantilla de edicion de html de blogger. Pero se ve el aviso de cookies en la parte de abajo de la pantalla, yo quiero que se vea en la parte de arriba de la pantalla. Como hago para cambiar eso?

cambias bottom:0px; por top:0px;

Me sirvió muchísimo!! Gracias!

He implementado el codigo en la plantilla de footer en el vbulletin 4.2.2 y no me funciona.

y la otra pregunta es este codigo cumple con la ley actual.

que no deja de cargar la cookies si no se acepta.

Gracias

Gracias por la guia Enlace eliminado Estoy implementando un blog en wordpress. En que archivo agrego la configuracion? en el INDEX😛HP ???

Gracias!!, me va a servir

Muchas gracias por el tutorial y el código !! Muy útil !

Ya lo implementé, pero no soy de España, y no se cómo ver si realmente está funcionando. ¿Hay alguna forma?
No entendí la PD que dice "Edit 21/02/2014 maxmind no tiene mas la api gratis!"
¿Hace falta la api de algún servicio? ¿Tiene alguna limitación?

Gracias nuevamente!
Saludos

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿Habrá uno responsive?

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], lo implementé en mi web pero no se muestra, tal ves estoy haciendo mal. :fatigue:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], lo implementé en mi web pero no se muestra, tal ves estoy haciendo mal. :fatigue:

solo funciona si eres de españa...

Oh!, tendré que buscar otro :sorrow:, gracias por contestar.

mmm... al inicio se menciona que modificar para que funcione con todos los usuarios... por defecto es solo para españa...

gracias por el aporte

Lo primero, gracias por el aporte porque me ha venido muy bien. Sin embargo, tengo una pregunta. Lo primero que hace al hace al intentar abrir la página es conectar con telize.com, lo cual hace que la carga de la página sea muy lenta. ¿Es esto normal? No quisiera que por poner el aviso afectara al experiencia de los usuarios, o incluso al ranking de mis Webs.

Lo primero, gracias por el aporte porque me ha venido muy bien. Sin embargo, tengo una pregunta. Lo primero que hace al hace al intentar abrir la página es conectar con telize.com, lo cual hace que la carga de la página sea muy lenta. ¿Es esto normal? No quisiera que por poner el aviso afectara al experiencia de los usuarios, o incluso al ranking de mis Webs.

Es necesario para localizar que sea español.

Rescato el mensaje [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y antes de nada agradecerte tu gran ayuda y tu aportación. El caso es que ya he realizado todo lo que has puesto en el tutoríal y no me aparece la barra de cookies?? :grumpy::grumpy: no entiendo que puede haber pasado, yo utilizo wordpress y el theme newspapper y estoy en españa. Te agradecería me echaras una mano, un saludo compañero.

Rescato el mensaje [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y antes de nada agradecerte tu gran ayuda y tu aportación. El caso es que ya he realizado todo lo que has puesto en el tutoríal y no me aparece la barra de cookies?? :grumpy::grumpy: no entiendo que puede haber pasado, yo utilizo wordpress y el theme newspapper y estoy en españa. Te agradecería me echaras una mano, un saludo compañero.

¿Has probado a usar el plugin Cookie Law Info?

Es que pienso soy de los que pienso que cuantos menos plugins mejor. prefiero tocar el editor con cuidado.

el problema es telelize, ahora es pago no es mas free... en un rato lo edito

- - - Actualizado - - -

Arreglado 🙂

Atrás