Tutorial: Aviso de Cookies para españa (y demas paises)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno no es malo saberlo, gracias

Hace varios días supe de la existencia de este tutorial, pero lo miraba como algo nebuloso, que ni me atrevía a intentarlo siquiera.

Hoy después de varias lecturas a un blog sobre la tan cacareada ley de Cookies y demás, donde ademas daban un plugin para estar acorde con la normativa, me dije, son papadas, al toro por los cuernos y busque este tutorial, y luego de tres minutos ya lo había implementado, así que estoy más feliz que una lombriz.

Pensar que no me atrevía y había dejado pasar tanto tiempo exponiendome a que se me cayera el pelo por la sanción, me tenía desmoralizado y fue algo que resolví en un dos por tres.

Bien dicen que no es tan fiero el León como lo pintan.

Gracias a Cick, sos todo un portento macho y lo mejor que tienes es tu generosidad.:drunk:

Gracias por el aporte [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Tengo una duda, quiero agregar el código que has puesto: Hola soy un aviso

Tengo que copiarlo todo tal y como lo tenes en el txt o desde donde hasta donde debo copiar, para pegarlo en el footer.php

Gracias por tu ayuda.

Hola!!

Es cierto, que poner este aviso puede afectar al posicionamiento de una web??

saludos

Hola!!

Es cierto, que poner este aviso puede afectar al posicionamiento de una web??

saludos

porque?... si es ley o lo que sea en españa... porque te afecta?... es mas miles de sitios lo usan... 😛 ...

No me funcionaba pero ya di con el problema.....

Gracias por tan buen tutto 🙂

Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Si quiero que se vea en todos los paises en el lugar que dice ES lo modifico por GLOBAL ? o que pongo? Exelente tuto :encouragement: recien lo veo

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Si quiero que se vea en todos los paises en el lugar que dice ES lo modifico por GLOBAL ? o que pongo? Exelente tuto :encouragement: recien lo veo

Interesantísima pregunta, la había pasado por alto.:topsy_turvy:

Interesantísima pregunta, la había pasado por alto.:topsy_turvy:

cambias esto:
HTML:
if (json.country_code=="ES" && getCookie('aviso')!="1") {
			document.getElementById("barritaloca").style.display="block";
		}
por esto:
HTML:
if (getCookie('aviso')!="1") { document.getElementById("barritaloca").style.display="block"; }

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] he estado cerca de 4 horas intentando hacer algunos pequeños cambios en el script, de tal forma que sus dimensiones se redujeran un poco, pero no me termina de convencer el cambio, es decir, logro que el texto en lugar de salir a lo largo salga hacia abajo, pero luego queda una gran parte de la barra sin texto y no puedo reducir sus dimensiones.

La idea con unas imágenes se podría plantear mejor, pero imageshack se ha "privatizado" y en este momento no puedo usar Photoshop, así que será hasta mañana.:sorrow:

Y el los otros códigos dónde van? Si los pongo en el footer al guardar los cambios me da un error 501...

Y el los otros códigos dónde van? Si los pongo en el footer al guardar los cambios me da un error 501...

Esa interpretación de los otros códigos es lo que me tenía que ni para atras, mucho menos para delante, hasta que me fin que todos los códigos estaban en una sola parte:

Hola soy un aviso

Pincha el enlace, copias todo y lo pegas en el footer, cuando veas que funciona, cambia el enlace que tiene, yo, con toda y mi ignorancia, me he permitido hacer unos pequeños cambios, los que me tienen entusiasmado con esto de la programación, aunque hay que entender que cicklow es un crack.

Gracias compañero. Si, yo también he llegado a esa página en la que están todos los códigos juntos, pero al ponerlo en el footer me tira el error 501. Cuando pongo sólo el código del paso 1 no me da error.

Un saludo.

Gracias compañero. Si, yo también he llegado a esa página en la que están todos los códigos juntos, pero al ponerlo en el footer me tira el error 501. Cuando pongo sólo el código del paso 1 no me da error.

Un saludo.

¿Qué es lo que haces?

Es decir, ¿donde pegas el script?

Bajas en el footer, hasta encontrar /body y justo antes del /body lo pegas.

Si, lo pego justo antes de la etiqueta </body>, así que no sé a qué puede ser debido ese error.

Un saludo.

Un saludo.

Tu host tiene bloqueada algunas palabras claves... por eso... a ineedyou le pasa lo mismo... tienes que editar y subir por FTP, si aun asi no funciona contacta con el host a ver que palabras tienen bloqueadas o mandale el code.

Perfecto, lo he subido por ftp sin problemas y ahora funciona perfecto. Muchísimas gracias :encouragement:

Atrás