Me ofrezco Aviso de eliminación de resultados de la Búsqueda de Google basada en la DMCA

• Autor Autor wilfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wilfer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -1
si le esta llegando este aviso
UnzUoC4.png

ofD3Lcq.png

pueden usar mi anonimizador para evitar penalizaciones de google

para usarlo enviarmen MP para ayudarlo a implementar y darle soporte
cuanto durara el anonimizador ? para siempre esta en mis hosting y es un anonimizador premium no es clon ni nada de eso.

en que me veneficio yo? que les ayudo con su problema y a cambio pongo un anuncio pues algo se hara no mucho pero alguito asi yo les colaboro y ustedes a mi.

si les llega este mensaje solo hagan la prueba y usanlo 10 dias y se daran cuenta que les dejara de llegar este mensaje de google..

Última edición:
A que te refieres con poner un anuncio? es un popup imagino ...

Pero si Google te banea de su buscador, esto para qué sirve? No entiendo bien :fatigue:

yo tampoco comprendo que quieres usar el anonimizador, google que ha baneado esa pagina en su busqueda , lo mas sencillo si es wp es cambiar la url y hacer un 301 automatico

no entiendo como puedes ayudar con un anonimizador en este caso.

Si nos explicas un poco más con lujo de detalles, estaría bien.

Y con respecto a que es un anonimizador premium y no es clon, ahí si que no estoy de acuerdo.

Como puede ayudar el anonimuizador si lo que denuncian es la url de tu sitio desde enlazaras al anonimizador ?, no tiene sentido.

lo que hace al anonimizador que se camufla antes los bot de google asi no borran las entradas del buscador

- - - Actualizado - - -

Pero si Google te banea de su buscador, esto para qué sirve? No entiendo bien :fatigue:

esto evita para que google banee

- - - Actualizado - - -

webs como CompucaliTV o Intercambios Virtuales. hacen uso de anonimozador” o encriptador de enlaces

- - - Actualizado - - -

no entiendo como puedes ayudar con un anonimizador en este caso.

Si nos explicas un poco más con lujo de detalles, estaría bien.

Y con respecto a que es un anonimizador premium y no es clon, ahí si que no estoy de acuerdo.

no señor claro que no es clon tiene el diseño cuando anonimiza de los clones editado obviamente por que es mas lindo asi tambien lo edite con css

las webs suelen usar anonimizador para que los archivos que comparten duren un poco más en los host, eso que tiene que ver con que google elimine una url de tu web por denuncia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás