Aviso de eliminación de URL de resultados de búsqueda de Google basada en la DMCA

• Autor Autor RenzoPauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoPauta

RenzoPauta

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
ALGUIEN ME EXPLIQUE O AYUDE COMO OTRA PAGINA WEB NO LE BANEA SIGUIEN IGUAL
Hola:
Google ha recibido una notificación que indica que, según la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA), algunos de tus materiales incumplen presuntamente los derechos de autor de otros usuarios. Encontrarás las URL de los materiales que presuntamente incumplen estos derechos al final de este mensaje. Para consultar el aviso que hemos recibido, que no incluye información personal identificadora, dirígete a DMCA (Copyright) Complaint to Google :: Notices :: Chilling Effects.
Ten en cuenta que pueden transcurrir varias semanas hasta que la notificación se publique en la página anteriormente indicada.
La DMCA es una ley de protección de derechos de autor de los Estados Unidos que proporciona directrices sobre las responsabilidades de los proveedores de servicios online en caso de infracción de los derechos de autor. Estamos procesando la eliminación de los resultados de búsqueda de Google de los materiales que presuntamente incumplen los derechos de autor de otros usuarios. Si no lo hiciéramos, estaríamos sujetos a reclamaciones por infracción de los derechos de autor, independientemente de su veracidad. Consulta DMCA Safe Harbor :: Topics :: Chilling Effects para obtener más información sobre la DMCA y Legal Removal Requests - Legal Help para obtener información sobre el proceso que Google requiere para poder presentar una reclamación basada en la DMCA.
Si crees que tus sitios o tus páginas se han eliminado de forma errónea debido a una solicitud basada en la DMCA que se ha presentado contra ti o ya has adoptado las medidas oportunas para eliminar el contenido infractor, podremos volver a incluir ese material en los resultados de búsqueda si recibimos un formulario de contranotificación basada en la DMCA o un formulario de contenido eliminado.
Para solicitar el restablecimiento de una URL que todavía incluye contenido presuntamente infractor, completa el formulario de contranotificación basada en la DMCA:
https://support.google.com/legal/contact/lr_counternotice?product=websearch&hl=es
Si has eliminado el contenido presuntamente infractor, puedes completar nuestro formulario de notificación de eliminación de contenido:
https://support.google.com/legal/contact/lr_contentremoved?product=websearch&hl=es
Si tienes alguna pregunta de carácter legal relacionada con esta notificación, te recomendamos que contrates los servicios de un abogado. Si tienes alguna otra pregunta relacionada con esta notificación, ponte en contacto con nosotros.
A continuación, se indican las URL afectadas:
http://cineypelis.com/redirected/
Atentamente,
El equipo de Google
ID de mensaje: [LRWSRN002]. Incluye este ID en cualquier mensaje que publiques en el foro de ayuda.

Uff, yo recibo varias por día de estos mensajes. :ambivalence:

Yo he recibido algunos mensajes de los mismo sinceramente aun no se si afecte algo, pero aun google me sigue queriendo porque sigo saliendo en el buscador 😛8:

Uff, yo recibo varias por día de estos mensajes. :ambivalence:

Cual seria la mejor manera, eliminar dicha url, cambiar la url, eliminarlo y republicar con otra url?, pasa que hay veces te borran el index de los resultados, ya me paso con 2 sitios. :ambivalence:

Tambien he recibido varias :distant: , por mi parte elimino las urls, no me sirve una entrada que este baneada por Google.

si usas wordpress no creo que sea aconsejable mofificar la url ya que en wordpress cuando cambias la url automaticamente hace redireccion 301 segun tengo entendido no?

y eso google lo podria ver peor

yo lo que hago es subir la entrada otra ves solo le cambio la url, que no fuese igual a la baneada. y elimino la del problema... no se si lo hare bien. Asi lo eh realizado mucho tiempo y no eh tenido problemas

Lo que yo aria es cambiar su contenido, pero si el nombre de una marca esta en la URL, si mejor borrar todo.

La cuestion aca es que hacer para que lo denuncien. Es algo que siempre me pregunte. Es que muchas webs de mi competencia estan en los primeros lugares y no les denuncian, me gustaría saber por que? Alguien sabe como burlar a los bots que denuncian debe haber una logica.

si usas wordpress no creo que sea aconsejable mofificar la url ya que en wordpress cuando cambias la url automaticamente hace redireccion 301 segun tengo entendido no?

y eso google lo podria ver peor

yo lo que hago es subir la entrada otra ves solo le cambio la url, que no fuese igual a la baneada. y elimino la del problema... no se si lo hare bien. Asi lo eh realizado mucho tiempo y no eh tenido problemas

Yo igual lo estoy haciendo, hasta ahora creo que no he tenido problemas y como dices la redireccion 301 creo que es peor :ambivalence:

Mejor abre tu sitio web en la Deep Web o consigue visitas directas por que por medio de Google cada vez sera mas difícil 😕...

Atrás