Aviso de mantenimiento en Adsense

• Autor Autor andres toro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andres toro

andres toro

Dseda
porque esta saliendo ultimamente este letrito.

El 22/09/12, nuestros ingenieros llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el sitio aproximadamente entre el 10:00 y el 20:00 PDT.

porque esta saliendo ultimamente este letrito.

El 22/09/12, nuestros ingenieros llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el sitio aproximadamente entre el 10:00 y el 20:00 PDT.

Yo creo que será por que haran tareas de mantenimiento....

Preguntas pocas veces vistas en forobeta... pero es inevitable... siempre las hay...

a mi me salio eso mismo hace unos días, el mio decía 9 de septiembre., y efectivamente por una hora ese dia el servicio adsense / adwords no funcionaba correctamente.

Habra algun fallo o se estarán reforzando por si los de Anonymous se vuelven locos y hackean todo.

algo tiene que ver con goddady segun dicen las malas lenguas.

Cuanto durara este mantenimiento?

Algo me dice que este off en ads es un cambio muy importante... :ghost:

ami a veces me sale pero eso sera para el 22 por algunas horas 🙂

Es un cambio para bajar el CPC según me comentan mis fuentes.

Nah... es broma, será por seguridad o cambio de servidores o a saber qué, pero sinceramente no creo que sea un gran cambio :devilish:

Si, a mi también me ha salido ese aviso un par de veces

Soy de la idea que los cambios que están realizando sigue teniendo que ver con las nuevas implementaciones en AdPlanner.

Yo tambien tengo ese anuncio de mantenimiento, aunque ahora será mucho más largo, algo seguro van a implementar.

mi teoria sobre este tema.. esk ello hacen estos mantenimiento para hacer mas rapido los pago .. como el primer letrero que salio que decia que ante del 8 no se que abria mantenimiento y hera para calcular el dinero