Aviso de Mensajes privados

AlberyKous Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos soy yo nuevamente, jejeje.

Lo que pasa es que no se porque cuando me llega un mensaje privado, no me aparece un mensaje pop-up, en cambio a todos los demas si

¿que debo hacer?, es molesto, a veces me llegan mensajes y no me doy ni cuenta porque no veo ese mensaje de advertencia.

saludos

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ve a tu panel de control (de tu usuario), y entra en editar opciones, ahí te vas a la parte de Mensajes privados, y una de esas opciones es la que sirve para que el foro te muestre en un aviso que tienes mensaje privado, habilítalo y listo.

AlberyKous

Beta
Desde
5 Ago 2006
Darmak dijo:
Ve a tu panel de control (de tu usuario), y entra en editar opciones, ahí te vas a la parte de Mensajes privados, y una de esas opciones es la que sirve para que el foro te muestre en un aviso que tienes mensaje privado, habilítalo y listo.
Muchas gracias, solucionado el problema, te pasaste ;)