¿Aviso de monetización en mi página de fans?

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos disculpen mi ignorancia, hace meses que no entro al foro y tampoco me dedico a lo qie es socialmedia, pero hoy revisando mis cosas en unas de mis fans page me aparecio un aviso. 22221641_10203769145625508_2801165960220278101_n.webp

Lo cual estoy confundido. Y quiciera saber si a todos les aparece lo mismo o en su defecto me estoy perdiendo de algo gracias conpañeros. :encouragement:

Creo que eso es cuando compartes enlaces con audience network de donde no es su pagina registrada y luego bloquean tu fanpage para monetizarla y te bloquean dejando alcance en 0 en todos tus post

Creo que eso es cuando compartes enlaces con audience network de donde no es su pagina registrada y luego bloquean tu fanpage para monetizarla y te bloquean dejando alcance en 0 en todos tus post

En realidad no tengo ningun bloqueo, y el alcance de la pagina por video es de 1m a 2millones. Aun asi me deja con la intriga de saber que es. Gracias Mary 😛8:

Ya ha salido un hilo de otro miembro que le salió la misma notificación, yo personalmente pienso que significa "prepárate que te vamos a habilitar las funciones de monetización"

¿Puedes pasar el enlace de "Ver normas"?

Esa notificación aparece cuando comienzas a tener buena audiencia y te "Sugieren" que monetices tu contenido para sacar provecho, al darle click a "Ver Normas" te dirige a una página donde te muestran lo que puedes hacer para monetizar tu contenido. Ya me ha aparecido en varias fanpage.

Esa notificación aparece cuando comienzas a tener buena audiencia y te "Sugieren" que monetices tu contenido para sacar provecho, al darle click a "Ver Normas" te dirige a una página donde te muestran lo que puedes hacer para monetizar tu contenido. Ya me ha aparecido en varias fanpage.

¿Quiere decir esto que las páginas que reciban esa notificación tendrán la posibilidad de monetizar vídeo con anuncios en los vídeos de su librería tipo Youtube?

En realidad no tengo ningun bloqueo, y el alcance de la pagina por video es de 1m a 2millones. Aun asi me deja con la intriga de saber que es. Gracias Mary 😛8:

¿Cuantos seguidores tiene la página? ¿has notado un aumento del alcance ultimamente? parece que te van a habilitar esas opciones

¿Quiere decir esto que las páginas que reciban esa notificación tendrán la posibilidad de monetizar vídeo con anuncios en los vídeos de su librería tipo Youtube?

¿Cuantos seguidores tiene la página? ¿has notado un aumento del alcance ultimamente? parece que te van a habilitar esas opciones

No exactamente, la monetizada de videos es algo que aún está en fase beta, te repito, te muestran las diferentes formas de monetizar, mas no que puedes usar todas esas.

¿Pero es un indicio de que están mas cerca de activarselas? es decir ¿a las páginas a las que se lo han activado les enviaron esta notificación previamente?

Y de ser así... ¿Cuanto pasó desde que le enviaron la notificación hasta que le activaron la monetización de vídeos?

Y ahora tengo 140mil, pero por cada publicación de video supero el millon de alcance. No suelo ocuparla mucho por que, me he despegado un poco del mundo facebook, por eso abrí este post.

Y ahora tengo 140mil, pero por cada publicación de video supero el millon de alcance. No suelo ocuparla mucho por que, me he despegado un poco del mundo facebook, por eso abrí este post.

Yo te recomendaría que mantengas activa la página y sigas publicando porque que te activen monetización de vídeos puede ser cuestión de meses y si tus vídeos tienen buen alcance les podrás empezar a sacar partido

No es por desanimarte pero ese mensaje me salió un mes antes y no me había fijado que en la parte de Herramientas de la Publicación - Artículos Instantáneo - Configuración entonces ahí tenia una advertencia de que tenía 30 días para corregir, eliminar publicaciones... ojala y no sea tu caso y sea algo positivo.

No es por desanimarte pero ese mensaje me salió un mes antes y no me había fijado que en la parte de Herramientas de la Publicación - Artículos Instantáneo - Configuración entonces ahí tenia una advertencia de que tenía 30 días para corregir, eliminar publicaciones... ojala y no sea tu caso y sea algo positivo.

Sinceramente después de la parte herramientas de la publicación, ami no me aparece Artículos Instantáneo o no lo he activado en su anterioridad. (desconozco, como lo dije hace mucho que no estoy en este mundo socialmedia.) 😕

Es porque estas monetizando bien, es decir, estas muy bien, sigue así y tendrás mejores ganancias, crea mas contenido viral en tu blog o web.

Atrás