Aviso de 'RISKHOLD' al transferir con PayPal, ¿les pasó a alguien más?

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Acabo de transferir al banco.
Siempre que trasferia me daba ok
Ahora sale un aviso.

REVISANDO TRANSFERENCIA
como que se asocio con una empres RISKHOLD algo asi

A alguien le paso eso??

Saludos

A veces paypal retiene estas transferencias para revisarlas... no es algo del otro mundo y dura 24 horas exactamente, así como cuando te envían un pago y queda en pendiente.

Es de MEXICO pero ahora que veo el email que me llego, llego todo normal que estan transfiriendo el dinero al banco.
Ojala no pase nada. igual no es mucho pero siempre daba color verde ahora salio una alerta avaya uno a saber.
Gracias

Consulta.

¿cuanto te cobran de comisión para trasferir de PP al banco?

Gracias de antemano

[MENTION=194323]kelvinog[/MENTION] si me mando $ 5000 MX llegan los 5000 no cobran

Consulta.

¿cuanto te cobran de comisión para trasferir de PP al banco?

Gracias de antemano

¿Por qué el link si no tiene nada que ver? agregalo en tu firma cuando llegues al rango para tener una. Menciona que banco en especifico, todos cobran tasas diferentes. Por ejemplo bank of america no cobra comision por ser estados unidos, mientras algunos en mexico u otros paises tengo entendido cobran 15 o 17$ si es menos de 1k. 1.5% si es mas de 1k

Muchas gracias hermano

Saludos

Quizas cobran pero si cobran es super minimo no da para andar quejandose cuando tenes la opcion de retirar el dinero y te cobren algo, yo veo siempre el total de lo que me mando. No se

Eso pasa aveces, pero es normal lo que hacen, andan revisando tus transferencias, a mi aveces me manda el mensaje diferente y me dice que tengo que espera y ni pendiente queda la transferencia, revisando el origen de tu dinero 😛, pero ya después todo normal, ahora las transferencia las mando y me están llegando mas rápido que antes.

Uso paypal desde hace años y nunca me ha pasado.

eso es algo normal hay veces que ellos la revisan antes de procesarla :encouragement:

Hace poco a una amiga le pasó lo mismo intentando hacer un pago y luego un retiro.. normalmente duran como 3 días si es el mismo caso y luego sigue todo perfectamente.

por ahora en mi caso todo bien!

En algún momento tenia que pasar, para validar se tiene que hacer un seguimiento.

Me ha pasado varias veces y nada del otro mundo, solo te tocara esperar mas de lo normal y luego tendras el dinero disponible en tu cuenta

Cuando te vuelva a ocurrir un caso como ese, lo mas recomendable es comunicarte directamente con Paypal, plantearles el problema y ellos te lo solucionan.

Me pasa varias veces, pero siempre llega el dinero.

Atrás